in , , ,

En video | Olga Tañón le exige al gobernador de Puerto Rico que entregue el cargo

La cantante participó en la marcha que clamaba este lunes la renuncia de Roselló

Olga tañón y Ricardo Roselló Collage La Sopa
Composición La Sopa

Educada y serena pero tajante fue la cantante Olga Tañón este martes al enviarle un mensaje al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló; en el que le exige la renuncia a su cargo.

Esto, a raíz del revuelo causado por los chats que implican al mandatario en conversaciones que atañen a artistas y personajes políticos de esa región con comentarios misóginos, homófobicos; entre otros.

También pueden leer: Fotos y videos | Ricky Martin pide renuncia al gobernador de Puerto Rico

“Vengo llegando de la marcha de PR y les quiero decir: Ricky yo creo que sentiste realmente lo que significó esto, un pueblo que no se va a detener (…) y te tengo que decir con todo el respeto del mundo, es que el gesto de valentía más que puedes hacer es entregar tu silla”, expresó la intérprete.

Sin “pelos en la lengua” La Tañón clamó: “no solamente por la paz de la isla entera sino también por la tuya (…) llevarte a tu familia y saber que hiciste lo correcto, lo que el pueblo realmente te pidió (…) es el momento de que tu renuncies; renuncia y ve en paz”.

Al terminar la concentración en la que el pueblo boricua exigía el cese de mandato del gobernante, la vocalista auspició un pequeño concierto a todos los asistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las repercusiones y consecuencias a nivel de imagen con nuestra isla ? son desastrosas. Llenas de vergüenza para los boricuas dentro y fuera de la isla . Está demostrando que Puerto Rico ?? ya no quieren que estés en el poder . E inclusive ayer la entrevista con la cadena Fox News se demuestra la calamidad cometida . Ricky ROSELLO tu renuncia hoy o hazlo mañana . Será el acto más valiente que vas a hacer . Por tus hijos , por tu familia y el futuro de los mismos . Puerto Rico ?? merece ser tratado de mejor manera y tu más que nació sabe como se bate el cobre allá adentro. Y ni Jeniffer ni Tomas Rivera ni Wanda Vazquez ni Batia del partido popular lograrán un cambio genuino. Necesitamos unos AVENGERS ISLEÑOS GENUINOS !!! De cualquier partido pero unidos por el bien de la tierra que nos vio nacer ! . . #rickyrenuncia #puertorico #olgatañon

Una publicación compartida de Olga Tañón (@olgatanonofficial) el

¿Qué piensas?

Edgar Ramírez recuerda el león La Sopa

¡De Inglaterra a Venezuela! Edgar Ramírez recuerda un famoso local de Caracas (+Fotos)

Sopa

¡Otra faceta! Kerly Ruiz actuará en obra de teatro en New York (+Video y foto)