in

¡PAREN TODO! Adele reaparece en su cumpleaños con estas increíbles fotos

¡Adele llegó a los 33! La famosa cantante británica decidió celebrar su vuelta al sol de una forma muy especial.

La intérprete de Hello dejó atrás el maquillaje y los lujosos peinados para mostrar algunos episodios de su vida al natural.

“Treinta y libre”, escribió en la publicación. La cual generó millones de reacciones en redes sociales y dejó a todos ansiosos por el estreno de su próximo disco.

Disfrutando del sol, con el cabello muy largo y disfrutando de su nueva figura, Adele levantó los elogios de más de dos millones y medio de admiradores. 

“Feliz cumpleaños leyenda”, “Reina”, “Diosa”, “Esperamos ansiosos tu disco”, “Estrena pronto tu álbum, por favor”, y “Eres hermosa”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

ADELE A LA ESPERA ¿PARA CUÁNDO EL ÁLBUM?

La cantante ha permanecido alejada de la luz pública desde hace bastante tiempo, sin embargo, su aparición en el show Saturday Night Live; dejó a todos esperanzados con su próximo proyecto musical.
Con una espectacular sonrisa y una impresionante transformación física, Adele demostró que está disfrutando su nueva etapa como soltera. Por lo que no ofreció detalles sobre el giro que tomará su carrera. 
Adele presenta Saturday Night Live después de 4 años sin aparecer en televisión
Algunos ya comienzan a lamentar los casi seis años de sequía musical y no han parado de especular sobre el lanzamiento de su nuevo disco.
Si los rumores son ciertos, la británica habría terminado de grabar su nuevo disco, el cual podría contar con la participación de su ídolo, Beyoncé. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CRECE LA FAMILIA! INTEGRANTE DE LITTLE MIX CONFIRMÓ SU EMBARAZO

Por el momento, solo queda tomar aliento y continuar esperando a que sea la propia Adele quien comparta los avances. 

adele-cantante-cumpleaños

No obstante, más allá de su talento, su fervientes seguidores celebran con orgullo esta nueva etapa de su vida en la que luce plena y completamente feliz. 

Por otra parte, recientemente incluso trascendió que Adele estaría recibiendo todo el apoyo de su disquera para que incursione como actriz.

¿Qué piensas?

MARK-WAHLBERG-ACTOR-LA-SOPA-INTERPRETE

OMG! Mark Wahlberg mostró su drástica transformación física +FOTOS

“Es un envidioso”: Hermano de Cristian Castro explota contra Luis Miguel, la serie