in

¿Por qué Blanca García sigue usando el apellido Vizquel? Esto fue lo que dijo

BLANCA-GARCIA-OMAR-VIZQUEL-LA-SOPA

Pese a la batalla legal que mantiene con su expareja por supuesta violencia doméstica, Blanca García se niega a dejar de usar el apellido Vizquel.

La esposa del pelotero se ha convertido en una figura muy controversial en redes sociales, siendo duramente cuestionada por usar nombre de Omar.

“Es una arrivista”, “¿por qué no usas tu apellido de soltera?”,”La pobre mujer maltratada que no quiere quitarse el apellido de su esposo”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

BLANCA VIZQUEL RESPONDE A LAS CRÍTICAS

En su defensa, la venezolana ignoró los comentarios de los internautas y reveló en una grabación que solo cuando ella lo decida, usará otro apellido.

“Yo no los conozco, el apellido Vizquel me lo dejo hasta que a mí me de la gana, porque puedo. Así que si ustedes piensan que esto fue mucho, pues espérense, porque lo que falta”, comentó.

La grabación, fue compartida meses atrás por Blanca, luego de hacer pública su denuncia contra Omar Vizquel.

“Y a ti, que sé que me vas a ver y que esto va a llegar a tus oídos, te digo, no me voy a callar, no me pudiste callar… tú no sabes quién soy yo”, rezaba el final de su comunicado.

En respuesta, el beisbolista reveló que aunque se encontraba en trámites de divorcio, no respondería a las provocaciones de su ex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO LE GUSTÓ! ASÍ REACCIONÓ ESPOSA DE OMAR VIZQUEL A FILTRACIÓN DE SUS FOTOS ÍNTIMAS

Esposa de Omar Vizquel acusó al exgrandeliga de violencia doméstica

Mientras tanto, la pareja no ha revelado nuevos detalles de su ruptura, por lo que en teoría continúan legalmente casados. 

Esta situación ha sido aprovechada por Blanca para hacer su debut como modelo y publicar contenido ardiente en su cuenta de OnlyFans.

¿Qué piensas?

BYRON-CASTILLO-SUFICIENTE-LA-SOPA

¡En solo cuatro días! “Suficiente” de Byron Castillo ha llegado a 40 países en Spotify

Tom Cruise por fin habló sobre el escándalo viral en el rodaje de Misión Imposible