in , ,

Primera edición del Bootcamp Voice será en la UCV

La actividad busca enseñar la comunicación de manera persuasiva

Bootcamp voice lasopa
Cortesía

Este sábado 10 de agosto se llevará a cabo la primera entrega del Bootcamp Voice, Dovo Speak Project, en la Universidad Central de Venezuela (UCV); el evento que busca enseñar las técnicas para tener una comunicación asertiva y persuasiva.

Se trata de una exposición  que harán diversos profesionales de radio y televisión, quienes a través de sus experiencias laborales enseñan las estrategias para el éxito dentro del medio.

La capacitación está a cargo de especialistas como Adrián Barros, Marís Iginia Silva, Patricia Pérez, Dorian Voice, Juan Guzmán, Alejandro Sardi, Roxana Mundarain, Ronald Sanoja, Yanosky Muñoz y Yeraldine Marrero.

También pueden leer: El desnudo de Betty, la fea: las fotos que pusieron hot a las redes sociales

“El estudio puede enseñarte la teoría de muchas cosas, pero las vivencias te dan la realidad de lo que has decidido estudiar”, explica el coordinador de la actividad, Dorian Voice.

En la plenaria se verá contenido como la comunicación efectiva, sus beneficios, la voz como herramienta en los negocios, cómo crear una marca personal; técnicas vocales utilizadas por grandes personalidades, cómo encontrar la voz adecuada, elocuencia, coherencia y buen humor en los negocios; entre otros.

Bootcamp Voice será exactamente ejecutado en el Vicerrectorado Académico de la UCV al lado del Aula Magna; de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., igualmente, los interesados pueden conseguir el resto de la información en www.dovospeakproject.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dorian Voice ?? (@dorianvoice) el

¿Qué piensas?

Ricky Montaner

La Sopa del Día: 8 de agosto 2019 ???

niurka-marcos

Niurka Marcos dejó en la calle a Juan Osorio: “Yo fui su amante”