in , ,

¡Recargado! Conoce lo que traen las nuevas actualizaciones de los sistemas de Apple

Los usuarios de iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y Apple TV, recibieron un regalo de fin de año de la compañía de la manzanita, que no dudó en lanzar las actualizaciones de sus sistemas.

Los nuevos sistemas son iOS 14.3 y iPadOS 14.3 acompañados de macOS 11.1, tvOS 14.3 y watchOS 7.2. Una notable mejora fue la introducción del formato ProRaw para los iPhone 12 Pro y Pro Max, Apple Fitness+ y algunos cambios en AppClips.

También puedes leer: Apple obtuvo los derechos de Charlie Brown y Snoopy y los “sacó” de la TV

 

Además, aprovechó de corregir fallas en el sistema y crear una mejor compatibilidad de los AirPodsMAX con los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, elementos que serán lanzados el 15 de diciembre .

Las fotografías

Los teléfonos compiten por darle la mejor cámara a los usuarios, porque el mundo de las redes se mueve en imágenes, pero iPhone fue más allá y con Apple Pro Raw.

Esta herramienta le permitirá a los usuarios de iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max,  mezclar la fotografía computacional, la edición personalizada y postproducción del RAW.

Herramienta importante sobre todo para quienes usan el teléfono como una herramienta de trabajo para generar contenido.

Fit+

Muchos asiduos a los deportes y el mundo fit celebran APP, Apple Fintess+, una plataforma que ofrece sesiones personalizadas e individuales, que los usuarios podrán realizar desde el iPhone, iPad, AppleTV. Por ahora, solo podrá ser usado en EEUU.

Nuevo navegador

Ahora, aparte de Safari introducen a Ecosia, una nueva opción de motor de búsqueda.

Además, Apple facilitó a sus usuarios que las aplicaciones en acceso directo abran más rápidamente.

Corrección en TV

Para quienes usan Apple TV, cambiaron el formato de la pestaña en la aplicación, que permite encontrar contenido de Apple más rápidamente.

Privacidad

Con respecto a la discutida privacidad que es violada por App, sin que los usuarios lo sepan, Apple aplicó una sección de información de privacidad en las páginas de la App Store, que incluye un resumen informado por el desarrollador de las prácticas de privacidad de la aplicación.

Son varias las novedades de estas actualizaciones que volvieron locas a las redes:

– Podrán cambiar el fondo de pantalla con un atajo.

– El sistema cuenta con el formato PAL en los ajustes de grabación de vídeo.

– Hasta nuevos filtros para los juegos de Apple Arcade.

Sin embargo, algunos dicen que aún faltan cosas por mejorar.

La actualización de iOS 14.3 se puede descargar de forma gratuita, y está disponible en todos los dispositivos elegibles de forma inalámbrica, en la aplicación Configuración. Para acceder al nuevo software, vaya a Configuración> General> Actualización de software.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Kim Kardashian - la sopa

¿Demasiado photoshop? Filtran fotos de Kim Kardashian sin edición

Celia Lora - hombre - la sopa

Celia Lora no aguantó más y confesó quién es el hombre que la hace suspirar