in , , ,

Fotos y videos | Ricky Martin pide renuncia al gobernador de Puerto Rico

Un conflicto político/social que pica y se extiende en “la isla del encanto”

Ricky martin y Ricky Rosello Collage la sopa
Composición La Sopa

Uno que ha dejado bien clara su posición contra el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló es el cantante Ricky Martin; todo esto tras el escándalo que envuelve al mandatario referente a unos chats de Telegram que se regaron como la pólvora, en los que despotricaba de diversos personajes políticos y de la farándula.

Desde este 22 de julio se instauró una marcha del pueblo boricua para exigir la renuncia del titular de la isla y el cantante es uno de los que lidera este movimiento y hace hincapié en “la renuncia del hombre”.

También pueden leer: Desestiman denuncia de violación en contra de Cristiano Ronaldo

Roselló no solo eres cínico, también eres maquiavélico, lo único que acabar de hacer es jugar con la salud mental de los puertoriqueños; le exijo a los presidentes del poder legislativo de la isla, que tienen que escuchar el reclamo masivo, ustedes tienen que empezar con este proceso ya”; manifestó este lunes en Instagram de cara a la concentración.

Claro y tajante se mostró este martes en otro video: “Ricardo te tienes que sentar con la prensa de Puerto Rico, tenemos muchas preguntas, tienes que sentarte ya”, expresa el cantante de Living la vida loca.

“Que siga la presión” insiste el artista en la red social; quien en compañía de personalidades como Bad Bunny y Residente asistieron a la actividad política/social.

Es de recordar que las conversaciones que implican al legislativo, son de carácter misóginas, homofóbicas, amenazas a la prensa, lenguaje obsceno, entre otros, según reseñan medios como CNN es Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que siga la presión. Puerto Rico no te quites. Ricardo Roselló te tienes que sentar con miembros de la prensa puertorriqueña. #RICKYRENUNCIA

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rickyrenuncia #residenciamientoYA

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¿Qué piensas?

Lazo y Messi Collage La Sopa

Henrique Lazo elogió a Lionel Messi en Instagram (+Mensaje)

nohely arteaga la sopa

¡El tricolor vibrando! Nohely Arteaga brilla en las tablas aztecas (+Fotos)