in

Los rumores parecen ser ciertos… Ricky Martin podría estar esperando su quinto hijo ¿qué tal?

Este año nació su tercer retoño, la pequeña Lucía, y sus mellizos ya tienen once años

ricky martin la sopa 1
Cortesía IG

Desde que lo anunció por espontaneidad o por error durante la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign el pasado septiembre, los rumores comenzaron a rodar cual bola de nieve y aseguran que Ricky Martin “realmente está esperando su quinto hijo”.

De acuerdo con información de La Botana, una fuente cercana al cantante y a Jwan Yosef dijo que, “Ricky no cometió un error sobre el género del bebé cuando habló allí, pero sí que viene otro en camino, que debería nacer en las primeras semanas de 2020”.

También pueden leer: La familia sigue creciendo… nació otro hijo de Ricky Martin

Aunque recientemente le preguntaron al mismo cantante con respecto al tema y dijo que “su familia por ahora estaba completa y que tanto él como su esposo disfrutan de su pequeño hijo Renn”, insisten en que ciertamente está a la espera de su próximo retoño.

Los mellizos del boricua, Matteo y Valentino ya tienen 11 añitos, Lucía ya tienen un año y hace pocos meses la codiciada pareja celebró la llegada al mundo del pequeño Renn.

El puertorriqueño actualmente se encuentra en el proceso creativo de su tema Cántalo en compañía de sus coterráneos, Bad Bunny y Residente. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram con un video en el que muestra parte de lo que están produciendo al respecto.

Desde hace dos semanas este sencillo tiene audio lyric en Youtube.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram 

¿Qué piensas?

Marianela

Marianela González podría ser expulsada de Colombia por apoyar las manifestaciones

Aquí están… Lista definitiva de celulares que se actualizarán al esperado Android 10 en 2020