in

Testigo afirma que Frida Sofía sí agredió a Alejandra Guzmán

Insultos, arañazos y patadas fueron protagonistas de una escena entre madre e hija

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Cortesía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se han acusado mutuamente de agresión. Sin embargo, un testigo acabó con las dudas y dijo que, en efecto, hubo trifulca entre madre e hija, pero señaló a una de ellas como la violenta.

Oktavio Torres, maquillador que se encargó de arreglar a la Guzmán para el Versus World Tour, contó al programa Hoy que fue Frida quien golpeó a su madre y no al revés.

“Fuimos del 14 al 17 a Las Vegas en septiembre de hace dos años y me acuerdo que estaba una amiga muy cercana de Alejandra. Frida venía, no sé si tomada, y de repente empezó a atacar a Paola, diciéndole de cosas, la verdad, groserías. Yo no sé si la intención de Frida era que solo lo celebrara con ella”, relató.

Tras la cena, los ánimos se caldearon aún más y la joven repartió golpes a quien se le atravesó.

También puedes leer: Frida Sofía «tapó» cómo Alejandra Guzmán se defecó y vomitó encima

“Alejandra le pedía ‘Ya, por favor, Frida’. Llegó un punto en donde Alejandra nos dijo: ‘Por favor, ya llévensela a la camioneta’. En el camino, Frida empieza a gritarle cosas como “Eres una pendeja, defendiendo a tus amigos, yo soy tu hija, hija de tu madre, eres una perra’. Ahí es donde se descontrola todo, va Alejandra caminando de espaldas, la agarra de las greñas y la empieza a rasguñar, a cachetear”, agregó.

Horas más tarde, detalló el profesional del maquillaje, las vejaciones continuaron. De “arrastrada” para abajo tildó Sofía a la mujer que le dio la vida, pataleando además por no poder ponerle las manos encima a la diva azteca.

Sin embargo, queda la duda de por qué la intérprete de Ándale terminó moreteada, tal y como demostró en sus redes sociales hace poco, cuando acusó a su madre de haberla golpeado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

Una publicación compartida de ⠀ℱ???? ?ℴ??? (@ifridag) el

En este sentido, Oskar contó que “los golpes que traía ahí son de ese día, muy lista, se grabó en aquellas fechas y lo saca dos años después, como por qué, con qué intención. Yo sostenía a Frida y el de seguridad sostenía a Alejandra, pero Alejandra no se defendió. En el momento en que Alejandra va a bajar de la camioneta, Frida se soltó y la agarra de las greñas y la empieza a desgreñar”.

Semanas más tarde llegó la reconciliación, cuando la “Reina de corazones” estaba de gira en Miami y su única heredera apareció en su camerino para pedir disculpas.

¿Qué piensas?

Sthefany Gutiérrez.

Sthefany Gutiérrez celebró junto a Ángela Ponce el Día Internacional del Orgullo Lgbti

Día de Independencia de Estados Unidos

Famosos venezolanos celebraron el Día de Independencia de Estados Unidos