in

¿Apruebas la venganza de Irrael contra Erasmo Provenza?

Las redes sociales dieron esta semana para todo. Cuando se pensaba que se iban a calmar, luego de la polémica de las guacamayas de Richard Linares, su amigo, Irrael Gómez, decidió enfilar contra el presentador de televisión, Erasmo Provenza, radicado en Estados Unidos.

Esta pelea se originó debido a que el periodista que trabajó en Meridiano Televisión criticó a la Universidad Santa María por condecorar al especialista en redes sociales por “influenciar” a la juventud venezolana.

Este fue el mensaje que detonó la molestia de Irrael y que posteriormente Provenza borró.

Irrael Gómez arremetió 

La venganza del autodenominado Gurú de las redes fue publicar nuevamente fotos del presentador de Exatlón Estados Unidos. En las imágenes mostraba su pene en una conversación íntima.

Al ver de nuevo estas imágenes, las redes se encendieron pues dejaron en evidencia que Irrael es capaz de cualquier cosa con tal de defenderse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las redes sociales dieron esta semana para todo. Cuando se pensaba que se iban a calmar, luego de la polémica de las guacamayas de Richard Linares, su amigo, Irrael Gómez, decidió enfilar contra el presentador de televisión, Erasmo Provenza, radicado en Estados Unidos. Esta pelea se originó debido a que el periodista que trabajó en Meridiano Televisión criticó a la Universidad Santa María por condecorar al especialista en redes sociales por “influenciar” a la juventud venezolana.

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

  • Question /

    ¿Apruebas la venganza de Irrael contra Erasmo Provenza?

    Irrael Gomez

    Dinos qué piensas:

    • Yes
    • No

Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío fácil y agradable. Crea tu publicación!

Sixto Rein

“Oficialmente de 28”: la publicación con la que Sixto Rein celebró un nuevo año de vida

La prueba de que la Miss Venezuela 2019 pasó por el quirófano