in ,

Nómadas llegó para llenar de color a Magnolia

Una nueva colección se suma a la marca y le permite a la mujer romántica lucir fresca, elegante y versátil

Magnolia
Cortesía

Como parte de su proceso creativo para la segunda colección de Magnolia, Daniela Peña de Magnolia realizó un viaje desde Guatape y Medellín en Colombia hasta Miami, Estados Unidos. El darse cita en estos sitios enriquecieron la creatividad de la venezolana eligiendo una increíble combinación de colores.

En esta colección, siguen predominando los vuelos y los estampados en las faldas. La marca demuestra su evaluación a través de los niveles de diseño y textiles en piezas como kimonos, pantalones, croptops que son increíblemente frescos; a la vez elegantes y versátiles que permiten a las Magnolia Girls están en sintonía con cualquier tipo de clima.

También puedes leer: Venezuela dirá presente en el Congreso Wedding Fest Colombia 2019

“De Guatape me lleve los colores, la paleta salió de sus calles, de la increíble combinación de su pueblo. Me conecté con colores vivos como el amarillo el rojo, el fucsia. De Medellín me lleve su ciudad urbana pero moderna, en un clima un poco más frío, se me hizo fácil conseguir focos de inspiración ya que tenemos culturas muy similares. En Miami siempre me ha inspirado muchísimo la mezcla de cultura, el sabor latino incluyendo el estilo”, explicó Daniela Peña sobre el proceso creativo.

Los nómadas son personas que van de un lugar a otro, conquistando lugares, sentimientos y experiencias diferentes cada día tal como lo refleja esta colección. Los nudos en las diferentes piezas como las faldas, pantalones, croptops, representa los elementos que nos atan a los lugares conquistados y nuevas experiencias. Es decir, donde sentamos raíces, ese sentimiento de apego a lo que nos gusta y nos apasiona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

N Ó M A D A S – MAGNOLIA by Daniela Peña . Fusión perfecta . . #magnoliadesign #newcollection #nomadas

Una publicación compartida por Magnolia Design ®️ (@magnoliabydp) el

¿Qué piensas?

Luisito comunica engañó a su novia con otra y esta rompe en llato

el chapo

El “Chapo”: El narco que acaparó la industria del entretenimiento