in , ,

Ale Rosa le puso su voz al “Sueño Vinotinto” (+Audio)

El intérprete lanzó un motivamente tema en apoyo a la selección de fútbol de Venezuela

Ale Rosa
Cortesía

El intérprete venezolano Ale Rosa se unió a la fiebre vinotinto y no dudó en usar su voz para cantar Sueño Vinotinto, una canción motivante y llena de alegría que tiene como objetivo principal apoyar a la selección de fútbol de Venezuela para la Copa América y el proceso mundialista.

Una fusión de ritmos tropicales, en donde predomina el reggae y el pop, bajo la producción musical de Coraje Dacent es el nuevo tema de Ale Rosa, que viene cargado de mucho entusiasmo y sentimiento sobre el orgullo Vinotinto y el sueño de toda Venezuela de llegar a un mundial de fútbol en la categoría de mayores.

También puede leer: Julio Meza estrena su obra ¿Quién las entiende? En íntimo

Este sería el tercer sencillo como solista de Ale Rosa, luego de Cuchi Cuchi; canción que rompió récords junto a la película Papita, Maní, Tostón, siendo la más taquillera en la historia del cine venezolano. Con Química, consiguió los primeros lugares de las carteleras radiales en Venezuela y el videoclip logró posicionarse en el Hot Ranking de HTV.

Ale Rosa continúa trabajando en su material discográfico desde la ciudad de Miami, junto a los productores Coraje Dancent y Jhon Paul “El increíble”, quién ha trabajado con grandes de la industria como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Farruko, entre otros.

¿Qué piensas?

Shakira

¡La cuerpa! Shakira presume sus curvas en traje de baño diseñado por ella

Por “encaletado”: Farruko es condenado a 3 años de cárcel por evasión de impuestos