in ,

Carol Anngel abrirá la cuarta temporada del Ciclo Arte Vivo en el Centro Cultural BOD

Este concierto es una opción para disfrutar del feriado 5 de Julio

Carol Anngel
Foto: Cortesía nota de prensa.

Música de la buena traerá la cantautora venezolana Carol Anngel, en el marco de la cuarta temporada del Ciclo Arte Vivo que se efectuará en la sala experimental del Centro Cultural BOD, en Caracas.

La presentación, pautada para este viernes 5 de julio a las 5 de la tarde, tendrá como protagonista a la artista que a mediados de 2018 presentó el videoclip de su tema Impensable. Así lo detalló una nota de prensa.

También puede leer: Karliam regresó más fuerte que nunca y Soltera

También puede leer: Karliam regresó más fuerte que nunca y Soltera

Sobre su carrera, Carol Anngel afirmó que “siempre he vivido intensamente mis emociones. He llegado al punto de perderme en un mar de palabras, notas y escalas hasta volver a nacer en cada una de mis canciones”.

El género en que se ha enfocado es en el pop-rock-balada.

En la escena artística se dio a conocer en agosto del año 2015 con la presentación de su primera producción musical Sueños reales, debutando con varios sencillos: Ya entendí, Y qué tal, Seguiré y ¿Qué ha pasado?. Un compendio de canciones compuestas por esta artista, bajo la tutela, producción y arreglos musicales de Hugo Barbosa y A&L Productions.

El Ciclo #ArteVivo también tendrá la participación de CompaySon, Caribian, KmBlues, Carta Roja, Pedro Escalante y los forajidos del ritmo, Gonzalo Trío y Trabuco Contrapunto.

Las entradas para disfrutar de Ciclo #ArteVivo: Carol Anngel pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, o a través de la plataforma de Ticketmundo.

Foto: Cortesía nota de prensa.

¿Qué piensas?

Príncipe de Emiratos Árabes fue hallado muerto: presumen sobredosis de droga ?

Lady Gaga y Bradley Cooper

¡Escándalo! Aseguran que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper