in

Luisfrancisco González, un empresario musical en ascenso

Grandes proyectos espera asumir el joven venezolano

Foto: Cortesía nota de prensa.

Luisfrancisco González es un joven venezolano que incursionó hace varios años en la industria musical como promotor artístico, comenzó trabajando con cantantes venezolanos como Gustavo Elis, Tomas The Latin Boy, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Los Boys, entre otros.

Más adelante gracias a su trabajo logró relacionarse con artistas internacionales de renombre, con esfuerzo y perseverancia fue dando pasos firmes, formando así una gran trayectoria dentro de la música. Así lo explicó este jueves una nota de prensa.

También puede leer: JONATHAN MOLY TUVO OTRO HIJO Y LO LLAMÓ 13

LuisFrancisco ha influido mucho en el crecimiento de la carrera musical de numerosos artistas, es el responsable del éxito internacional de canciones como “Ta To Gucci” del cantante puertorriqueño Cauty, el cual es uno de los temas urbanos más virales del mundo. Otros artistas con los que tiene el placer de trabajar son Lenny Tavarez, Baby Rasta y Gringo, Darkiel, Ale Mendoza y Kobi Cantillo.

El joven empresario e Isabel Brazón quien le asiste, esperan expandir su trabajo a otras latitudes del mundo e ir sumando cada vez más artistas a su lista, para colaborar y dar su aporte a todo aquel que desee impulsar su carrera musical, sobre todo al talento emergente que tiene tanto para dar.

¿Qué piensas?

Mario Casas.

Las explícitas fotos del desnudo del actor Mario Casas

Rayma

Galardonada la caricaturista venezolana Rayma por su obra