in

El comunicado que lanzó el Microteatro Venezuela tras liberación de dos actores

El telón no bajará por el incidente

Microteatro Venezuela
Foto referencial. Diario Avance.

El Microteatro Venezuela afirmó que siempre ha tenido como fin apoyar y promover la cultura en el país. Esto luego de la liberación de los protagonistas, productora y director de la obra Dos policías B en apuros.

A través de un comunicado, agradecieron este lunes “a los trabajadores de la prensa, gremio artístico en general, amigos, familiares y a quienes se abocaron a este caso y mostraron interés y preocupación ante la integridad y estado de nuestros compañeros teatreros”.

No te lo pierdas: ¡Recojan los vidrios! Geraldine Bazán respondió a los señalamientos de que fue infiel

Asimismo, informaron que la temporada número 22 del teatro de 15 minutos seguirá en curso. La misma se presenta de martes a domingo a partir de las 6:15 p.m en los espacios del Urban Cuplé, en Caracas.

“Hoy más que nunca ratificamos que nuestro propósito siempre ha sido, es y será por y en pro de la cultura en el país”, sentenciaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TeatroDeUn4to (@microteatrovzla) el

El pasado domingo 4 de agosto los actores Pedro Huice e Isaías Ovalle fueron detenidos junto con el director Leunam Torres y Johana Villafranca, productora de la pieza.

La razón que alegaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue que “usurparon funciones” del cuerpo policial.

Luego de casi 24 horas, los artistas fueron liberados y les retiraron los cargos.

¿Qué piensas?

Geraldine Bazán.

¡Recojan los vidrios! Geraldine Bazán respondió a quienes dijeron que fue infiel

Miss chile universo la sopa

En fotos | Miss Chile Universo tendrá su primera participante transgénero