iPhone-12 la sopa
iPhone-12 la sopa
in ,

¿Cuánto costará?… Apple presenta el nuevo iPhone 12

Este martes la multinacional de Estados Unidos, Apple presentó su nuevo teléfono, el muy esperado iPhone 12.

Este dispositivo de la manzanita es el primero en su historia en ser compatible con las redes de internet 5G.

El iPhone 12 está equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul.

Como ya es costumbre en la empresa, este teléfono vendrá en cuatro versiones con diferentes dimensiones y características técnicas.

Entre ellas, destaca el iPhone 12 Pro (la versión más completa), cuyo valor se posiciona en 999 dólares, 12 Pro Max en 1.099 dólares, 12 estándar por 799 dólares y el “12 mini” que es la versión “más sencilla”, del dispositivo que tiene un valor de 699 dólares.

La versión estándar del nuevo móvil tiene dos cámaras traseras: un gran angular de 12 megapíxeles con apertura relativa de 1,6 y distancia focal de 26 milímetros, y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles con apertura relativa de 2,4, distancia focal de 13 milímetros y campo de visión de 120 grados.

El teléfono usa un procesador A14 Bionic y la pantalla de LEDs orgánicos (OLED) es compatible con Dolby Vision, HDR 10 y HLG.

También puedes leer: Apple aceptó pagar 500 millones de dólares por relentizar Iphones antiguos

Es importante destacar que la presentación de su nuevo dispositivo estuvo atrasada durante algunas semanas debido a la pandemia de coronavirus.

Pero, llegó a tiempo para la campaña de navidad que comienza en Estados Unidos en el mes de noviembre.

Asimismo, Apple recuperó para su móvil más moderno el cargador magnético MagSafe, usado anteriormente en los ordenadores MacBook pero que la compañía dejó de utilizar en 2016, y que ahora complementa por primera vez la línea de teléfonos con una cartera magnética para cargar los dispositivos por la parte trasera y un combo para cargar a la vez el iPhone y el reloj inteligente Apple Watch.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Telemundo le quiere pagar a alguien para que no se vaya con la competencia ¿Quién será?

Secuestraron a Aylín Mujica en México para robarla