in ,

¡¡¡Aquí están!!! Filtran primeras imágenes del WhatsApp en modo oscuro

Algunos usuarios ya tienen la versión beta de la mensajería de Facebook

WHATSAPP
Logo WhatsApp. Composición La Sopa

El mundo lo pide y ya parece ser una realidad; filtraron las primeras imágenes de lo que será el WhatsApp en modo oscuro para Android.

Lo poco que se sabe es que ya fue lanzada una versión beta donde se pueden ver las características del modo nocturno de WhatsApp.

La web WaBetaInfo detalló algunos puntos relevantes de esta actualización que se espera llegue a todos los usuarios antes de que finalice el 2019.

Te puede interesar: Ajá agarra dato… aprende a ocultar el check azul de los mensajes de voz de Whatsapp

En Ajustes ha aparecido un nuevo menú llamado “Theme”, que en castellano se traduciría como “Tema”. Dentro de él aparecen tres opciones:

  • System default: usará el que esté activado en el sistema y cambiará con él, es decir, que si activamos el modo oscuro del sistema operativo WhatsApp también se oscurecerá.
  • Light: el que tenemos ahora mismo.
  • Dark: modo oscuro.

En las imágenes de WaBetaInfo puede apreciarse que el modo oscuro no es completamente negro, sino que la interfaz se pone de color gris oscuro con detalles azules. ¿Qué quiere decir eso? Que en pantallas AMOLED los píxeles no se apagarán. También se puede ver que la interfaz no está bien adaptada y que algunos textos, al ponerse de color blanco, no son del todo visibles, detalló el portal Xataka Android.

Captura de pantalla/ WaBetaInfo.

Android 10

Para la versión 10 del OS Android de Google se espera que el WhatsApp en modo oscuro sea automático.

¿Qué significa esto? Que en los móviles actualizados a la última versión de Android, cuando activemos el modo oscuro del sistema, el modo oscuro también se activará en WhatsApp.

Es exactamente el mismo comportamiento que han implementado otras apps como Skype, SoundCloud, Pinterest y las apps de Google. Si prefieres activarlo manualmente, también podrás hacerlo desde los ajustes, informó el portal especializado.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

 

¿Qué piensas?

Greeicy

Ella es la bella hermana de Greeicy Rendón que pocos conocen (+Fotos)

Paula Bevilacqua no aguantó la emoción al ver a Sebastián Yatra (+Foto)