in ,

5 teorías sobre el final de Game of Thrones

Si eres fan de GOT tu mente seguramente ha formulado mil hipótesis de cómo será el final del exitoso seriado de HBO

Game of Thrones
Cortesía

El quinto episodio de la octava temporada de Game of Thrones provocó opiniones encontradas entre sus fanáticos. Mientras millones odiaron el capítulo titulado Las campanas otros millones lo amaron.

Pero bien, así lo hayas amado u odiado, si eres fan de GOT tu mente seguramente ha formulado mil hipótesis de cómo será el final del exitoso seriado de HBO. Y entre esas cientos de teorías quizá se encuentren las cinco más populares entre los seguidores asiduos que te dejamos a continuación:

Arya matará a Daenerys

Según Melisandre (la Bruja roja) Arya Stark está destinada a matar un personaje con ojos verdes. En un principio todos creían que se trataba de Cersei, pero en el último capítulo Cersei murió al lado de su novio-hermano Jaime Lannister aplastada por los escombros de la fortaleza roja que derrumbó Daenerys mientras destruía King’s Landing.

Con la muerte de Cersei todo parece apuntar a que Arya matará a Daenerys, quien ¡Sí, señor!  tiene los ojos de un verde intenso.

Game-of-thrones-Daenerys
Cortesía

Puedes leer también: ALEJANDRA GUZMÁN Y SU HIJA SE SACARON LOS TRAPITOS AL SOL

Jon Snow se sentará en el trono de hierro

Aunque se la ha pasado toda la serie eludiendo la responsabilidad de su sangre, muchos apuestan a que Jon Snow será quien se siente al final en el trono, pues a fin de cuentas es el legítimo heredero.

Y su expresión al ver que Daenerys quemaba King´s Landing es para muchos una clara pista de que reaccionó y asumirá su necesidad.

Game-of-thrones-Jon Snow
Cortesía

La democracia llegará a Westeros

La tercera teoría apunta a que Jon matará a Daenerys, pero no asumirá el trono, sino que lo destruirá y le brindará a los habitantes de King’s Landing la opción de elegir a sus gobernantes.

game-of-thrones
Cortesía

Daenerys muere envenenada

Otro acontecimiento poco esperado que podría cambiar el rumbo de la historia es que nadie mate a Daenerys, sino que esta muera envenenada por un plan que habría forjado Varys.

Antes de morir Varys estaba escribiendo notas para enviar por cuervos develando que el verdadero heredero al trono era Jon, en ese momento lo interrumpió la niña Martha para informarle que Dany no quería comer.

Varys, aparentemente preocupado por de Daenerys le respondió a Martha: “intentaremos en la cena”, lo que para muchos, ahora, significa que  a Varys realmente no le importaba la salud de la madre de dragones, sino que se tomara un veneno.

Game of thrones Daenerys

Tyron se revelará como Targaryen

Esta teoría es apoyada hasta por Stephen King, quien en su cuenta de Twitter reveló que tiene esperanza que Tyron llegue al trono de hierro.

Al revelarse que Tyron es un Targaryen podría suceder que este traicione a Daenerys y reclame su puesto en el trono de hierro, del que podría ser el legítimo heredero si nos guiamos por el escudo de los Targaryen, el cual simbolizado por tres cabezas de dragón, dos de ellos conocidos- Dany y Jon Snow- y el tercero podría ser Tyrion, quien, por línea de sucesión sería el verdadero heredero.

Tyrion
Cortesía

¿Qué piensas?

Backstreet Boys

Backstreet Boys celebra 20 años del lanzamiento de Millenium

Cortos

¡A disfrutar! Ya se inició la segunda emisión de Cortos y Variados en el Teatro Escena 8