in ,

Luto en Star Trek: a los 50 años de edad falleció el actor Aron Eisenberg

Problemas renales habrían causado la muerte al artista

De luto está el universo de Star Trek. Aron Eisenberg, actor que entre 1993 y 1999 interpretó el personaje de Nog en la serie, falleció a los 50 años de edad.

La información trascendió por parte de su esposa, Malissa Longo, quien a través de Facebook envió un comunicado. Así lo detalló este lunes el portal español La Vanguardia. 

También puede leer: ¡Lamentable! Falleció este actor de Two and a Half Men y Beverly Hills 90210

“Con extrema resignación y dolor debo anunciar que mi amor y mejor amigo, ha fallecido en la madrugada del día de hoy”, dijo Longo el pasado sábado.

El texto lo complementó con un mensaje de agradecimiento a su pareja. “Era un alma inteligente, humilde, divertida. Era como un soplo de aire fresco porque sabía que siempre podría escuchar la verdad a través de él, incluso si no deseaba oírla o si la verdad era incómoda. Él me hizo (y aún lo hace) querer ser la mejor persona que pueda porque él siempre se esforzó en ser el mejor humano que pudiera ser”.

Acerca de la causa de muerte, La Vanguardia explicó que radica en problemas renales, los cuales aquejaron durante un buen tiempo al actor.

Eisenberg interpretó al personaje Nog, “un Ferengi que era oficial de la Flota Estelar con el rango de teniente, destinado en la estación espacial Espacio Profundo 9. Su personaje tenía una cabeza muy grande y unas orejas peculiares”, agregó el medio.

 

El actor Aron Eisenberg falleció a los 50 años. Foto tomada de La Vanguardia

Además de Game of Thrones, ellos fueron los ganadores de los Emmy 2019

Sixto Rein

“Oficialmente de 28”: la publicación con la que Sixto Rein celebró un nuevo año de vida