in , ,

¡Atención fanáticos! Drake y Josh estarían preparando su regreso

Más de uno esperaba este anuncio

Drake
Cortesía de Panamá América

En el año 2004 se estrenó la serie Drake y Josh en el canal Nickelodeon, sin duda una producción que dejó enganchado a más de uno y también hizo sentir identificado a otros; el regreso ha sido notificado y la emoción se hace sentir.

El actor y músico Drake Bell dio una entrevista a la revista People y señaló que junto a su compañero Josh Peck, trabajan en una continuación.

Aseguró estar emocionado por el proyecto; el cual se mantiene en conversaciones con los ejecutivos y distintas cadenas de televisión. “Sabíamos que, si alguna vez regresaríamos, tenía que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos”, dijo.

También puede leer: ¡Espérenlo! Budú anunció que fue contratado por Netflix

Reveló que la serie tendrá un tono más adulto y divertido; “será algo mucho más creativo y atractivo que lo que sigue en los años universitarios (de sus personajes) o algo así”.
Drake y Josh se emitió hasta el año 2007 por el canal Nickelodeon; contó con cuatro temporadas y tres películas. La historia giraba en torno a dos hermanastros con personalidades completamente diferentes que terminaban involucrados en situaciones hilarantes y fue un éxito mundial que marcó a toda una generación.
+ Información

¿Qué piensas?

Alborán

No creerás quién acompañó a Pablo Alborán en el concierto que dio en Miami

Chyno

“No existe algo más sexy que una mujer embarazada”: Chyno Miranda