in

Netflix piensa en grande y por eso contrataron a los creadores de Game of Thrones

Los gigantes de contenidos audiovisuales quieren batir récords

Creadores de Game Of Thrones
Foto: David Benioff (izquierda) y D.B. Weiss durante una entrega de los Premios Emmy en Los Angeles, Estados Unidos. Cortesía Clarín.

En busca de alcanzar el éxito de Game of Thrones, la plataforma de entretenimiento Netflix contrató a David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la exitosa serie de HBO.

La firma de las “mentes maestras” de este contenido se dio en el marco de un acuerdo global para desarrollar producciones audiovisuales. La información la reseñó la agencia de noticias EFE. 

También puede leer: ¿Imperdonable? El error de La casa de papel 3 que indignó a algunos espectadores 

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en Netflix a los magistrales narradores David Benioff y D.B. Weiss”, afirmó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Con esta contratación, Netflix le ganó la pelea a otros gigantes del entretenimiento como Disney o Amazon, que también habían estado tras la pista de los cerebros detrás de Game of Thrones. 

A los talentos los contrataron por una cifra de 200 millones de dólares. Se desconoce el número de años por los que fueron fichados. 

Benioff y Weiss no solo tendrán planes con Netflix, pues también tienen también proyectos futuros para escribir varias películas para la saga Star Wars.

La serie de fantasía épica es el trabajo más reconocido en la historia de los Emmy, con 47 galardones. Para la gala de este año cuenta con 32 nominaciones, una cifra que rompe récords en estos galardones.

Game of Thrones.
Episode 5 “Kill The Boy” de la serie Game of Thrones.

¿Qué piensas?

Catherine Fulop

Catherine Fulop rompió en llanto al hablar sobre los miedos que tiene por su pasaporte

Melisa Rauseo

Melisa Rauseo frontal y “profunda” : ahora es ella quien se descarga contra Jean Mary