in ,

¡Recién salido del horno! Este es el nuevo tráiler de Toy Story

La cuarta entrega de los “muñequitos” llega en un mes a las salas de cine

Cortesía

Pixas calienta los motores a un mes del estreno de Toy Story 4, con el lanzamiento de un nuevo tráiler de la cinta que fue publicado este martes. Esta vez, la trama contará con nuevos personajes como Forky, que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas.

La figura de Forky, según se conoció, es el de un juguete construido de la nada por la niña Bonnie a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico o plastilina. En la historia, el muñeco tomará vida poco a poco y se dará cuenta de su existencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No te lo pierdas! Ya está disponible el nuevo tráiler de #ToyStory4 se estrenará en junio ??? . #LaSopa #Entretenimiento #Cine #Trailer #ToyStory4 #Pelicula #Movie

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

Jonas Rivera, productor de esta cuarta película, aseguró que Forky es un reflejo de lo imprevisibles e imaginativos que son los niños cuando, por ejemplo, “abren un juguete y se quedan jugando con la caja”.

También puede leer: CON UN SHOW CASE CRIOLLO HOUSE CELEBRÓ SU TERCER ANIVERSARIO

Además de Forky, a la película se incorpara Gabby Gabby, una escalofriante muñeca que vive en una tienda de antigüedades y cuyos guardaespaldas son varios ventrílocuos de lo más siniestros.

¿Qué piensas?

Franwil

“No se pongan límites”: Franwil Basulto lo contó ¡todo!

Kerly Ruiz reaparece en las redes sociales con su “sugar daddy”