in ,

Ricardo Correia, el abogado que “arma la tramoya” en Portada’s

¡Lejos de las leyes! El panelista del matutino del canal de La Colina habló acerca de sus inicios

Foto: Venevisión

Entre los comentaristas de Se armó la tramoya, segmento de farándula del programa Portada´s, se encuentra el abogado Ricardo Correia, quien profundiza acerca de los temas del acontecer del mundo del espectáculo.

Su rol en el matutino de Venevisión le ha dado la oportunidad de incursionar en el mundo de la televisión, aunque reconoce que no es fácil compartir esta labor con las del campo del derecho.

Foto: Venevisión

“No es fácil, ya que mi pasión por la animación me demanda mucho tiempo. Trato de establecer siempre un equilibrio y poder cumplir con lo que me exigen cada una de ellas”, comentó Ricado en una nota de prensa.

También puede leer: ¡Colirio! Inés María Calero sacó del baúl de los recuerdos una foto en traje de baño

Asimismo, reconoció que su participación en el programa ha sido el mayor aprendizaje y reto de su carrera. “Este magazine es sin duda un programa increíble, es el sueño de cualquier animador del país”, afirmó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde el estudio de @venevision en el #magazine #1 de #venezuela @portadas junto a @fanny_ottati @isabellarodriguez22

Una publicación compartida por Ricardo Correia (@ricardocorreiav) el

Agregó que el hecho de estar en el programa lo hace estar agradecido por esta gran oportunidad.

Sobre el sello que lo distingue de los demás animadores, Correia se describió como auténtico y sin ganas de copiar a nadie.

“Por eso le imprimo a mi trabajo mi propio estilo, mis ocurrencias y el carisma que sin duda, juega un papel sumamente importante en este medio. Cada quien tiene y debe tener su propia manera de llegarle al público, y eso es lo que marca la diferencia”, explicó.

Los inicios del animador se dieron en Barquisimeto, estado Lara, para Promar TV. En el canal regional se desempeñó como presentador principal en  los  programas De película  y Una buena mañana. 

Foto: Venevisión

 

¿Qué piensas?

jennifer lopez

Jennifer López causa alboroto con su ojo golpeado

¡Imperdible! El reto que le propuso Nacho a su hijo mayor