in ,

50 Cent apoya a Trump: “No me importa que no le gusten los negros”

50 Cent Trump biden nueva york la sopa
Foto cortesía

El rapero estadounidense 50 Cent declaró su apoyo a Donald Trump, luego de conocerse el plan de impuestos de Joe Biden para la ciudad de Nueva York. Estas declaraciones, aparentemente, distan de las antiguas tendencias políticas del cantante de 45 años.

50 Cent compartió, a través de Twitter, sus impresiones sobre el candidato al que prefiere votar en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. “No me importa que a Trump no le gusten los negros, 62%, ¿estás loco?”, escribió el rapero en su tuit, haciendo referencia al porcentaje de impuesto para Nueva York en la propuesta de Joe Biden.

“Voten por Trump”, agregó 50 Cent acompañado de una imagen de la tabla de la propuesta de impuestos. En la misma se aprecia el porcentaje propuesto para los estados de California, Nueva Jersey, Nueva York (estado), Nueva York (ciudad), este último destacando en segundo lugar con 62%, justo detrás de California, con 62.2%.

También puede leer: ¿Le pica? Marc Anthony se burla del baile de Donald Trump

Según informan distintos portales, esta medida no afectaría a los norteamericanos con ingresos anuales menores a los 400.000 dólares, lo que equivale al 98.2% de la población. No queda muy claro si 50 Cent conocía esta condición al momento de compartir su opinión, pero los usuarios de Twitter no vieron con buenos ojos su declaración de afinidad por Trump.

La gran mayoría de comentarios demandaban al cantante que pagara sus impuestos y “dejara de actuar como en quiebra”. Sin duda alguna, este episodio podría sentar un precedente en la forma como los internautas ven a 50 Cent, aunque todo dependerá del resultado final de las elecciones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

OMG ¡Ozuna le rompió el corazón a sus fans con este anuncio!

Chiquis La Sopa News

Tenemos el video de Chiquis Rivera cayéndose a besos en un hotel ?