in

¡SUSTO! Rodner Figueroa sufrió un accidente automovilístico

rodner-figueroa-lasopa

El conductor venezolano Rodner Figueroa sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Miami, Florida.

El presentador, de 48 años, de la cadena Telemundo aseguró no ser responsable del accidente a través de un video publicado en su página de Facebook, donde detalló el incidente.

Figueroa, publicó un video en su cuenta de Instagram, que se aprecia como su carro es montado en una grúa.

También puedes leer: Telemundo contrató ex presentadora de Univision para Al Rojo Vivo

Rodner Figueroa explica como fue el accidente

Y así quedó mi carro después del choque!!! ??‍♂️ gracias a Dios estoy bien”, escribió el también colaborador del programa Al Rojo Vivo en el post.

En el video donde explica lo ocurrido, asegura que sucedieron muchas cosas en ese momento, por lo que espera mediante al audiovisual poder ayudar a las personas que lleguen a vivir una situación así.

“Una señora se salió de un estacionamiento y debía quedarse en su canal porque no le permitía doblar a la izquierda. En el último momento, ella decide doblar sin avisar ni colocar luces. Se me atravesó y la choqué”, expresó.

Asimismo, Rodner Figueroa le recomendó a las personas que hacer si les llega a suceder este tipo de situaciones saber cómo reaccionar.

ME CHOCARON ¿SABES QUÉ HACER SI CHOCAS TU AUTO?

Estuve en un accidente!!! ¿Sabes qué hacer si chocas tu auto? Está información es importante porque te pueden proteger de manera legal si chocas tu vehículo!!! Aquí les cuento lo que me pasó y les digo paso a paso lo que hay que hacer para protegerte!

Posted by Rodner Figueroa on Sunday, October 11, 2020

 

“Lo primero que tienen que hacer, que es importantísimo, es tomar fotos de cómo estaban los vehículos antes de que los muevan porque a la hora de una disputa legal para ver quién fue culpable en el accidente tienes que tener eso documentado. Debes tener tu licencia y tu tarjeta de seguro para que entregársela al oficial”, señaló en el video.

“Lo importante es que tanto ella, como yo estamos bien. Lo material en algún momento se dañan”. A la vez, aseguró que tenía más de 20 años que no era partícipe de un accidente automovilístico.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Calentando motores! Christian y Anahi cantaron sálvame en TikTok

¡Calentando motores! Christian y Anahí cantaron Sálvame en TikTok

OMG ¡Sandra Bullock y Ryan Reynolds serán pareja nuevamente!