in

Bad Bunny está pegadísimo con canción en japonés… ¡Y ya sabemos qué significa!

BAD-BUNNY-CANTANTE-LA-SOPA

¡Lo volvió a hacer! Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nueva canción Yonaguni. 

Al contrario de sus contagiosas y tradicionales pistas, el cantante boricua marcó tendencia con uno de los temas más románticos de su carrera. 

Sin embargo, a pesar de ser el himno perfecto para el desamor, muchos comenzaron a preguntarse en qué consiste la última parte de la canción, la cual está interpretada en japonés. 

Y es que Benito decidió incursionar en el arte nipón para contar la historia de ese amor que todos extrañamos y no podemos olvidar. 

“Aunque sé que no debo,…Pensar en ti, bebé, pero cuando bebo…Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey…Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo y a Yonaguni le llego”, reza el coro de la nueva melodía. 

WTF? BAD BUNNY AHORA EN JAPONÉS 

Tras leer el título, se puede deducir que el trapero hace referencia a una famosa isla de Japón, perteneciente al grupo de las islas Ryukyu.

No obstante, el shock se revela cuando Bunny comenta “Me convierto en Itachi”, un icónico personaje del anime Naruto. 

La revista Cosmopolitan ha revelado el secreto mejor guardado del boricua y compartió el fragmento traducido del final de su canción.

“Hoy quiero tener sexo contigo, pero solo contigo. ¿Dónde estás?, ¿Dónde estás?“, dice la estrofa en japonés. ¡El misterio por fin se conoce!

A solo horas de su estreno, Yonaguini alcanzó más de diez millones de visitas en YouTube y se convirtió en tendencia en redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHANNA MOAKLER, EXESPOSA DE TRAVIS BARKER CAUSA SENSACIÓN TRAS UNIRSE A ONLYFANS

Algunos han especulado que se trata de una sentida dedicatoria a Gabriela Berlingeri, supuesta exnovia del cantante, quien se ha visto ausente de sus redes desde mediados del 2020.

Por el momento, Bad Bunny no ha confirmado la noticia, pero de ser cierto, sin duda alguna es una prueba más de que el desamor puede ser de gran ayuda a la hora de componer canciones. 

 

¿Qué piensas?

FRIENDS-LA-SOPA

¡NADA MAL! La millonaria cifra que recibieron los protas de Friends: The Reunion

Julián Gil

¿Será cierto? Julián Gil afirma que Marjorie de Sousa tiene un “síndrome mental”