in

Que tristeQue triste

¿Qué es Save Ralph? La campaña del conejito de la que todos hablan

Save Ralph es el cortometraje animado de un conejito que realizado con la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos que busca generar conciencia sobre el uso de animales en pruebas cosmeticas.

Ralph, cuya voz es la del oscarizado Taika Waititi, es un conejo que narra su día a día, tanto en su hogar como en su cruel “trabajo” como “probador” en un laboratorio.

Además, de evidenciarse cómo sufre los testeos en su cuerpo, se observan las marcas que esto le ha dejado.

El video que se ha vuelto viral, lleva la línea narrativa de un documental en el que Ralph interactúa con el entrevistador (Ricky Gervais).

“Es muy importante que Ralph se sienta real porque representa a innumerables animales reales que sufren todos los días”, manifestó el director, Spencer Susser.

Lo que más ha causado asombro entre las personas, es que ven al conejo con una enorme herida en su lomo y por los químicos que le ponen ya no puede ver ni siquiera dónde está la cámara para finalizar el “documental”.

RALPH LLAMA  A LA CONCIENCIA

El presidente de la Humane Society International señaló que este video “es un llamado de atención al hecho de que los animales todavía sufren por los cosméticos y que llegó el momento de que esto se detenga”.

Reconocidas e influyentes estrellas participaron en el proyecto: Taika Waititi como Ralph, Ricky Gervais como el entrevistador y Zac Efron como el conejo Bobby.

El corto Save Ralph también cuenta con Olivia Munn como Marshmallow, Pom Klementieff como Cinnamon y Tricia Helfer como Cottonballs, todos conejos sometidos a la crueldad en nombre de la belleza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿VAS A ADOPTAR? TE DEJAMOS NOMBRES DE PERRITOS ORIGINALES Y TIERNOS 🐶 +LISTA

¿Qué piensas?

HUNTER-JOE-BIDEN-HIJO-LA-SOPA-ESTADOS-UNIDOS

¡Otra vez! Revelan escandalosas fotos íntimas de hijo de Joe Biden

NIURKA-MARCOS-FRIDA-SOFIA-ENRIQUE-GUZMAN-LA-SOPA

Frida Sofía vs. Niurka: La cantante responde a polémica de Enrique Guzmán