in ,

Carlos Villagrán revela ¿la verdad? sobre salida de El Chavo de Televisa

carlos-villagran la sopa
carlos-villagran la sopa

Durante agosto de este año, se conoció que el programa mexicano, “El Chavo del 8”, saldría del aire en varios países del mundo, dejando muchas preguntas entre sus fanáticos.

El actor Carlos Villagrán, reconocido por su personaje de “Quico” en el muy querido programa, explicó, desde su punto de vista, lo que habría ocasionado que Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, o mejor conocido como Chespirito, habría cancelado el contrato.

 “Yo creo que el móvil es el dinero. Yo creo que se acabó el contrato, los derechos los tiene Roberto Gómez Fernández, y Televisa las transmisiones; entonces, yo creo que no llegaron a un arreglo”, explicó Villagrán.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el actor durante el programa mexicano Ventaneando, donde explicó que “Chespirito en vida, tenía un contrato hasta el 31 de julio de este año”.

“Como dejó los derechos a su hijo, y el contrato se vencía el 31 de julio, van ambas partes, Televisa y Roberto, a tratar de arreglarlo; entonces yo supongo, no me consta, que a lo mejor Roberto pidió más dinero, y Televisa no ha de haber querido, o vio la ambición, o vio otra cosa y prefirió sacar todos los programas de todos lados, inclusive hasta de Facebook”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/B1WnK-eBcpR/?utm_source=ig_web_copy_link

La salida del aire de este programa, de una forma tan abrupta como sucedió, causó mucho revuelo entre los fanáticos de la historia de El Chavo del 8. Como fue el caso de Graciela Gómez, hija de Chespirito.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito, hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, dijo Graciela.

También puedes leer: Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, aseguró que El Chavo del 8 volverá…

Por otro lado, la compañera de elenco y viuda de Bolaños, Florinda Meza, así como La Chilindrina, también conocida como María Antonieta de las Nieves, expresaron su descontento por la decisión.

El hijo de Bolaños insistió que “no descansará” hasta que la serie de Chespirito vuelva al aire.

“No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito, por muchas razones, y creo que al final es algo que sucederá, tenemos que ser pacientes. Hemos recibido miles de manifestaciones de su salida del aire y lo que puedo decir es que va a regresar; en la familia no descansaremos hasta que suceda”, sentenció.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya está aislado por el coronavirus en Italia

Netflix nueva película

“Don’t Look Up”, el nuevo filme de Netflix lleno de artistas