in ,

Con un diminuto bikini Karol G celebró sus 30 años +FOTO

Karol-G

La cantante colombiano, Karol G, ha sido tendencia este 14 de febrero en las redes sociales por su cumpleaños, pero no es solo esto, es por cómo luce en sus 30 primaveras.

En las últimas semanas hemos visto a Karol G trabajar muy duro para mantener esa figura que ahora no deja de mostrar; y más en el mejor momento de su carrera.

La colombiano decidió celebrar por todo lo alto y por partida doble, primero por su cumpleaños y segundo por el día de San Valentín.

También puede leer: ¡Sin pijama pero con encaje! Karol G posa en toalla desde su vestidor

El regalo este día se lo llevaron todos sus seguidores. La colombiana realizó una publicación en donde se muestra con un diminuto bikini negro, dejando ver como luce actualmente.

Sin duda, los años le han sentado muy bien a la intérprete de Tusa, pues se encargó de dejar todo a la imaginación de muchos. 

Recordemos que hace unos días, la colombiana lanzó su nuevo tema musical llamado Location en colaboración de Anuel AA y J Balvin. Uno de los que promete tener mucho éxito, el mismo lleva más de 10 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOCATION ? (@karolg)

No cabe duda que Karol G es una de las representantes colombianas más famosas, canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Créeme’, entre otras le dan ese prestigio.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

harry-y-meghan

¡Llegó la cigüeña! Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando un segundo bebé

Este es el actor venezolano con el que Daniela Alvarado tiene una relación