in

Conmoción en la Eurocopa: Christian Eriksen se desplomó en pleno partido

Este sábado mientras se disputaba el juego entre Dinamarca y Finlandia, en el estadio Parken en Copenhague, pudimos ver el momento en el que el futbolista, Christian Eriksen, se desplomó en pleno partido.

Eriksen fue atendido en el terreno de juego y evacuado por los servicios de emergencia durante los primeros 15 minutos.

Sus compañeros daneses y fineses, entre su tristeza, reaccionaron tapando la imagen de las cámaras de televisión para preservarlo.

El futbolista fue sacado en camilla y trasladado a un hospital de la capital danesa. Sin embargo, se conoce que el jugador ya está estable y por ahora deberá someterse a distintos evaluaciones.

Eriksen perdió el conocimiento y quedó tendido sobre el césped

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL CLÁSICO JUGADOR 10 DEL ENGANCHE… EN PELIGRO DE EXTINCIÓN ⚽️

Una hora después, la UEFA comunicó que el jugador había sido “estabilizado” y el partido ha sido postergado, esto mediante un breve comunicado.

”El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica”, indicó el máximo organismo del fútbol europeo.

Los jugadores de Dinamarca reaccionan cuando su compañero de equipo es reanimado en el suelo durante el partido

El jugador y capitán de Dinamarca, Simon Kjaer, fue el primero en auxiliar a Eriksen para estar en posición y que pudieran realizar el RCP.

Además, organizó la barrera que rodeó al mediocampista. Y sobre todo, tranquilizó a la esposa del jugador.

Kjaer consuela a Sabrina Kvist Jensen, la pareja de Christian Eriksen

Finalmente, los fanáticos de este deporte mostraron su afición en las gradas luego de que todos los jugadores salieran del campo.

Mientras que la fanáticada de uno de los equipos gritaba Christian, el otro equipo gritaba Eriksen, esto como forma de sentir el deporte.

¿Qué piensas?

daniela-alvarado4

¡Oh, sorpresa! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron en secreto

Hallan muerta a la actriz porno Dakota Skye