in

Me GustaMe Gusta

¡Conócela! La historia detrás del niño viral del OXXO +MMMM

nino-del-oxxo-lasopa

Hace unos días las redes sociales se encendieron tras la publicación de un video que protagonizó Elías Navarro,12 años, mejor conocido cómo el niño del OXXO.

El video que protagonizó el pequeño trata de un comprador que asistió a la tienda por unos condones. Sin embargo, es importante destacar que esta grabación fue planeada.

La persona que lo grabó se llama Daniel Morales, un tiktoker, que suele hacer videos, justamente, en las tiendas de OXXO. Daniel y Elías viven en Tijuana, México.

Ambos jóvenes suelen hacer videos en sus reencuentros. Este le pregunta: “¿Es el cajerillo del Oxxo?”. El niño lo ve y repite su expresión característica ¨MMMM¨.

También puede leer: ¡Tropiezo presidencial! La caída de Joe Biden que se hizo viral +MEMES

oxxo

Este jueves el youtuber, Yulay, publicó un video de un encuentro real entre el niño del Oxxo y el hombre de los condones.

Acá podemos escuchar a Elías admitir que su madre es la que trabaja en la tieda, él solo ayuda a acomodar productos. Además, nunca manipula dinero ni maneja la cada registradora.

Aunque, como era de esperarse, el video de la compra de condones fue completamente actuado. “Este lo habíamos grabado a las doce de la noche. Nada más estaba yo y mi amigo Daniel Morales. Estábamos viendo qué poder grabar y se nos ocurrió esta idea”, confesó Elías.

En un primer momento, el video fue publicado en TikTok, pero la plataforma lo borró. Luego insistieron en una página de clips virales, la que le dio el impulso para volverse famoso.

¿Que dijo la madre del pequeño?

Su madre sabía que su hijo ayudaba a Daniel Morales a hacer videos y se enteró de este cuando se volvió viral. La mujer lo tomó con buen amor, pero no la tienda. Incluso lees pidió que no grabaran mas contenido en el lugar.

“Nos llamaron a oficina y nos invitaron a que ya no hiciera más videos dentro de la empresa ni con el uniforme de la empresa”, contó Daniel.

¿Qué piensas?

frida y guzman

¡Furiosa! Alejandra Guzmán aseguró que reconciliación con Frida Sofía fue una “emboscada”

osorio

Juan Osorio se disculpó con la familia Berriel por comentario sobre la denuncia