in

¿Verdad o April Fools? El anuncio de Daft Punk que sorprendió a todos

Daft Punk-lasopa

La empresa cultural francesa Cercle Music, dedicada a la organización de eventos de música electrónica y retransmisión online de los mismos, invitó a Daft Punk a un espectáculo único en la Estación Espacial Internacional el próximo lunes 5 de abril.

La información fue dada a conocer en varias publicaciones en las redes sociales de Twitter y Facebook.

daft-punk-lasopa

Con el apoyo de Elon Musk, Arianespace, ESA, NASA y SpaceX, seremos enviados en órbita y brindaremos el próximo lunes una colaboración única en la vida: el primer programa musical transmitido en vivo desde el espacio”.

EL SECRETO DE DAFT PUNK

Cercle, Daft Punk, Arianespace, Elon Musk (SpaceX) y la NASA afirman que ha sido difícil mantener este secreto durante tanto tiempo.

Desde hace meses, el icónico dúo francés y una parte del equipo Cercle han estado siguiendo un entrenamiento especial por parte de la tripulación de la ISS para poder realizar este increíble viaje en el espacio.

Esta colaboración con Elon Musk, SpaceX, Arianespace, ESA & NASA es un intento de escapar de la actual pandemia, reuniendo al dúo enmascarado Daft Punk y enviándolos al espacio, como ejemplo de distanciamiento social.

Todos los involucrados han sido evaluados anteriormente para no llevar el virus al espacio.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos se preguntaban si el anuncio tendría que ver con el April Fools.

“¿Esto es en serio? Debo preguntar porque algunas personas juegan April Fools jaja”; Al lado de Daft Punk como banda ya no existe 🙁 , probablemente si. Quiero decir, no.”; Jaja me hiciste reír. ¿Si o no? Voy a jugar Daft Punk ahora ¡Feliz día de la fuerza de los tontos!”; fueron algunos de los comentarios.

“CREAR CONCIENCIA”

“Esta transmisión en vivo sin público se realiza con el fin de crear conciencia sobre las dificultades que enfrenta el mundo en este momento”, afirman.

Ahora podemos entender que el «epílogue» fue un adelanto de esta increíble colaboración. ¿Una separación terrestre, para un renacimiento en el espacio?

El febrero, Daft Punk, el icónico dúo de música electrónica parisina, anunció su separación después de 28 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: OMG! LA FUERTE RAZÓN POR LA QUE KENDALL JENNER DEBIÓ ABANDONAR SU CASA

daft-punk-lasopa

¿Qué piensas?

crisitiano-ronaldo-lasopa

¡Escándalo! Involucran a Cristiano Ronaldo en gran incautación de droga

Rafael Amaya - la sopa

“Un día a la vez”: Rafael Amaya reapareció tras su presunto delirio de persecución