in ,

El desgarrador mensaje de la viuda de Rodrigo Mejía

Luego del fallecimiento del actor mexicano Rodrigo Mejía, su esposa, Gaby Crassus, se pronunció en las redes sociales con un desgarrador mensaje de despedida.

La presentadora de televisión acudió a su cuenta de Instagram para recordar lo buen hombre que fue Rodrigo con ella y su familia.

Además, agradeció por todos los momentos que vivió a su lado y la familia que formaron junto a sus hijos, Matías, de 6 años; y Mauro, de 3.

Gaby destacó en la publicación lo difícil que es su partida, especialmente un 12 de febrero cuando hubieran cumplido 12 años de noviazgo.

También puede leer: Falleció el reconocido actor mexicano Rodrigo Mejía, a los 45 años

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto”, escribió.

Gaby Crassus

“Amor, dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen. Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor”, continuó.

La causa de fallecimiento de Mejía, de 45 años, no fue revelada. Sin embargo, su inesperado deceso ha generado toda clase de reacciones en redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

 

¿Qué piensas?

MICHELLE

Actriz de Buffy, la cazavampiros habló del polémico director Joss Whedon

Carlos-Vives

Carlos Vives y Ricky Martin graban un video juntos en Puerto Rico