in ,

El esposo de Carmen Villalobos pasó de ser actor a administrador agrícola

esposo carmen villalobos administrador agrícola la sopa
Foto cortesía

Sebastián Caicedo, esposo de la actriz Carmen Villalobos, abandonó la actuación hace varios años, por lo que ahora se desempeña como administrador agrícola. Este es el nuevo proyecto en el que está centrado el colombiano, de 38 años.

Muchos recordarán al actor Sebastián Caicedo y a su esposa, Carmen Villalobos, participando juntos en El señor de los cielos, exitosa serie de Telemundo. Todo apunta a que esos tiempos no volverán, puesto que el colombiano se sinceró y explicó que ahora se desempeña como administrador agrícola, lo que se ha convertido en su nueva pasión.

“La gente siempre cree que si no estoy trabajando en la actuación o no estoy saliendo en la televisión, no hago nada más; creen que porque Carmen es famosísima en la parte de Latinoamérica, entonces de pronto yo estoy en mi casa rascándome la cabeza y soy mantenido. Esa es la palabra que muchas personas usan”, comentó.

Con estas palabras, Caicedo comenzó a explicar su nueva profesión, acallando las críticas sobre su situación laboral, de la cual no se tenía información hasta el momento. Dentro de sus funciones como administrador agrícola, se encuentra el manejo de una finca, especialmente dentro del rubro productor de arándanos. “Yo soy muy inquieto, así como descubrí esta parte de la finca, empecé a buscar otras opciones alternas de negocio, y llegué a la parte de los arándanos”, expresó.

También puede leer: Evaluna y Camilo son ellos dos personajes… La vida de lujo de los Echeverry

Además, contó detalles sobre el proyecto C y S, Beauty & Health, el cual comparte con Carmen Villalobos. El objetivo de esta alianza estratégica es brindar consejos de salud, nutrición, ejercicio, belleza, entre otras cosas.

También respondió la pregunta del millón, su posible regreso a la actuación. En este ámbito, aseguró que regresará “muy pronto a las pantallas, sea en televisión, o haciendo series”; resaltando que ahora está centrado en la agricultura, por la crisis que vive la industria de la televisión en Colombia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Los años 80 de luto... falleció el vocalista de la banda The Outfield

Los años 80 de luto… falleció el vocalista de la banda The Outfield

michelle-lewin-jimmy-lewin-lasopa

Así se encuentra Jimmy Lewin… (+Imágenes impactantes)