in

El perfume de Carolina Herrera que huele a champagne y flores

Todas tenemos una lista de perfumes que queremos usar al menos una vez en la vida… Puede especialmente suceder con las fragancias de Carolina Herrera. En esta oportunidad hablaremos del 212 VIP Rosé, favorito de algunas, quizás por su mezcla a champagne y flores. Además es super elegante.

212 VIP Rosé de Carolina Herrera es la viva definición de glamour, según una reseña de la revista Glamour. ¿Te acuerdas de cuando Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda bebían cosmopolitans en las fiestas más guays de Nueva York? Pues estamos seguras de que hubieran escogido esta fragancia para esas noches (y para sus citas más especiales).

Este es un perfume ultrafemenino como este no falla en ninguna ocasión y, además, 212 VIP Rosé es sencillamente irresistible para los que están alrededor. “A la glamurosa apertura de champán rosado le sigue un alegre y seductor corazón de flor de melocotón. La lujosa madera reina y el radiante ámbar completan una base colorido y femenina,” explican desde Carolina Herrera.

Te puede interesar: Carolina Herrera confeccionó mascarillas y batas sanitarias para los médicos de España

Si de algo saben las mujeres sobre su pasión por los perfumes es que hay un aroma perfecto para cada momento de sus vidas. Ahora, que queremos empezar de nuevo con toda la energía, optimismo (y elegancia) del mundo, es la hora de hacer caso a tus amigas y dejarte seducir por 212 VIP Rosé de Carolina Herrera.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

el-actor-hector-pena-esta-convencido-que-rctv-volvera-al-aire-lasopa

Eso es un hecho: el actor Héctor Peña está convencido que RCTV volverá al aire

megan-fox-y-brian-austin-green-se-divorcian

Megan Fox y Brian Austin Green se divorcian después que circulara una foto de la actriz con otro hombre