in

¿VACACIONES? Seis hermosos lugares fríos… ¡y de ensueño!

Si se te presenta la oportunidad de llevar tu afición por el frío más allá de lo que ya conoces ¿Sabes a dónde ir? Si eres amante a las bajas temperaturas realmente, no puedes dejar de visitar estos Lugares Fríos que traemos para ti a continuación.

ANTÁRTIDA

ARCHIVO

La Antártida es uno de los lugares fríos y más apartados del polo sur, el 5 de Julio de 2018 estableció un récord de temperatura más baja unos -98.6° C, ¡Wow! eso se lee muy frío.

Es bastante aceptable si consideramos que podremos disfrutar de atracciones construidas por la naturaleza misma, así como también de las especies mas impresionantes del planeta entero, como la Foca de Weddell y del grandioso Pingüino emperador, sumando a esto tiene infinidades de aves marinas que habitan en este magnífico lugar.

Así que, si quieres disfrutar de un clima helado y animales exóticos, tienes que poner a  la Antártida entre uno de tus destinos turísticos.

 

CANADÁ

NATGEO.

Entre paisajes imponentes, faunas maravillosas y una población de 37,59 millones de habitantes, Canadá se ubica de segundo lugar en nuestra lista de los lugares fríos que debes visitar, ya que sus temperaturas fácilmente se registran en -24°C, específicamente en sus provincias de Ontario, Manitoba, Saskatchewan y Quebec.

Si nos vamos un poco más hacia el norte del país, en las ciudades de Toronto y Montreal la temperatura es de -30°C. Sin embargo, si no vienes preparado para soportar tanto frio hay una alternativa, puedes visitar British Columbia, es igual de hermosa y en esta increíble provincia se registra temperaturas entre -5° a -2° C.

En síntesis, Canadá es sin lugar a duda un destino fijo para los amantes de las bajas temperaturas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿NOS VAMOS? ESTE PAÍS EUROPEO PAGARÁ UNOS $$$ A TURISTAS QUE LO VISITEN

 

ESTONIA

Puede que en comparación a otros lugares, aquí no hay tanto frÍo, pero si quieres disfrutar de hermosos paisajes cubiertos de blanco, este es tu destino indicado, si de algo puedes estar seguro es que calor, no vas a pasar.

Visitar Estonia en su temporada de invierno es algo totalmente mágico e impresionante, caminar por sus nevadas calles llenas de colores y una arquitectura bastante peculiar, es realmente fascinante.

En este lugar se pueden experimentar temperaturas de 0 a -29°C muy fácilmente, y cuando la nieve cae se convierte en un perfecto destino para realizar actividades individuales o familiares, así que, toma tus esquís, tablas de snowboards, trineos y ¡A disfrutar de la nieve en Estonia!.

 

ALASKA

Por estar de cuarta en nuestra lista no la hace menos importante a las anteriores, donde se escuche o se lea la palabra frÍo, justo allí tiene que estar presente Alaska, esta inmensa parte del mundo, registro un récord de una temperatura de -62°C, y en su periodo de invierno fácilmente se establece en -46°C ¿Da escalofríos con solo leerlo no?.

Cabe decir que si quieres experimentar temperaturas extremas en tus vacaciones, no puede pasar por alto esta increíble ciudad.

NORUEGA

Destaca por ser uno de los lugares fríos que en su temporada de invierno se cubre por una capa blanca de polo a polo, es algo totalmente mágico y hermoso.

También cuenta con coloridas arquitecturas que resaltan frente a su alpina fauna, sea lo que sea que decidas hacer, no olvides colocarte tus guantes, gorros y abrigos porque acá se tiene registro de temperaturas hasta de -40°C.

No puedes dejar pasar la oportunidad de esquiar en Noruega, es el lugar ideal para cumplir con una tradición.

Venir hasta acá en invierno y realizar distintas actividades sobre su brillante nieve, es una experiencia que debes disfrutar.

 

RUSIA

Seguramente has oído hablar de los viajes que se hacen en el rompe hielo ruso por el río Moscova, o de las esculturas y rampas de hielo en distintos lugares del país, pues si lo escuchaste hablaban de Rusia, es que las gélidas temperaturas que se registran en este país son suficientemente bajas como para jugar con el hielo y la nieve durante todo el año.

¿Debo abrigarme todo el tiempo entonces?, Si, este es uno de los lugares fríos donde las temperaturas pueden llegar a ser hasta de -72°C.

Ya sabes, si quieres visitar lugares únicos, montar trineos, ver la aurora boreal, subir al rompehielos, patinar en el lago Baikal congelado o practicar buceo bajo hielo, tienes que venir a Rusia.

¿Qué piensas?

CHEF-YISUS-DIAZ-MIRA-QUIEN-BAILA-LA-SOPA

¿Arreglado? Chef Yisus habló de las críticas tras su triunfo en Mira Quién Baila

“No alcanzó el amor”: Cynthia Klitbo confirmó su ruptura con Rey Grupero