in , ,

¡Escándalo! El príncipe Harry va a tribunales contra tabloide que habló de él

Príncipe

Desde su salida de la monarquía y su mudanza, el príncipe Harry ha tenido que enfrentar varios retos, muchos de esos son fuera de la seguridad de la monarquía.

Esta vez, el príncipe se encuentra en conversaciones con sus abogados, para intentar llevar su caso hacia los tribunales.

Tambièn puedes leer: ¡Sigue la controversia! Madre de Harry Styles salió en su defensa

Todo parece indicar que la relación de Harry con la casa real, no ha sido de las mejores, por lo que los abogados le ayudarán a que aclare su decisión.

Por lo pronto, el equipo legal del príncipe presentó la acción contra el editor del Mail on Sunday, a finales del mes pasado, sin contar con la monarquía.

La querella parte después de que el medio de comunicación, publicara un artículo con contenido malicioso sin fundamento, sobre él.

El artículo aseguraba que el duque de Sussex perdió contacto con los Royal Marines, desde que dejó la familia real en marzo.

Meghan también arremete

El otro diario británico, el Mirror, refleja que el asesor legal de los duques presentó la acción contra Associated Newspapers Ltd (ANL) en el Tribunal Superior, a fines del mes pasado.

Se espera que los papeles y documentos oficiales involucrados en el caso, se hagan públicos en las próximas semanas.

Por su parte, Meghan enfrenta su propio caso, al demandar a la publicación sobre una historia en la que utiliza una carta privada intercambiada con el padre de la duquesa, Thomas Markle.

Meghan Markle ha reclamado daños y perjuicios, por presunto uso indebido de información privada, infracción de derechos de autor y violación de la Ley de Protección de Datos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Patricia

¡ABUELA! La popular “peliteñida” de Betty, la fea tendrá una nieta

JOHN-LENNON-THE-BEATLES-LASOPA-YOKO-ONO-CANCIONES

El músico que se convirtió en leyenda: Las mejores canciones de John Lennon a 40 años de su muerte