in ,

Esta es la relación de Geraldine Bazán con Eleazar Gómez

Tal parece que el escándalo de Eleazar Gómez por el supuesto hecho de violencia de género en contra de su novia Stephanie Valenzuela pica y se extiende. Ahora este rumor le ha salpicado a la actriz mexicana Geraldine Bazán y a su hermano Ángel Claude.

Geraldine Bazán utilizó las redes sociales para aclarar dichos rumores y aclarar cuál había sido su relación y la de su familia con Eleazar Gómez.

También puede leer: ¡Superrosa! Mira el nuevo look de Geraldine Bazán +Fotos

Se comentaba en las redes que el hermano de Bazán, Ángel Claude, sería el defensor del actor que hasta ahora se encuentra detenido por supuesta agresión a su novia Stephanie.

“Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en el caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que solo son eso, especulaciones”, arranca su escrito.

La celebridad quiso resaltar que en su entorno familiar no han tomado ninguna postura y que solo se han preocupado por el estado del actor. Esto, debido a la relación que existe desde hace años.

“Estaremos muy pendientes de su proceso jurídico como amigo de la familia. La presencia de mi hermano fue de carácter personal, con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, ni tendrá alguna participación en su defensa.”, insistió Bazán.

En otro orden de ideas, recordemos que el pasado jueves se dio a conocer que la mamá de la actriz, Rosalba Ortiz, acudió a la fiscalía para apoyar a Eleazar Gómez.

Ortiz habría acudido a petición de la madre del actor ya que esta se encuentra delicada de salud. Dicho escenario desmiente los rumores que circulan y hasta el momento, se desconoce quién defenderá al actor. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado de la actriz #geraldinebazan, aclara todo lo referente a su hermano en el caso de #eleazargomez .

Una publicación compartida por Entre Famosos Oficial (@entrefamososoficial) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ninel conde

Boda de Ninel Conde y Larry Ramos será vendida

karina

¡Fatal! Karina es criticada por celebrar triunfo de Biden