in

¿Cuál de estas influencers fitness te inspira a ponerte en forma?

Influencers Fitness

Nos imaginamos que si estás leyendo esto eres amante del fitness y los deportes o sencillamente estás buscando una fuente de inspiración que te motive a ponerte en forma. 

Sea cual sea tu caso, es muy probable que estas influencers fitness terminen de darte el empujoncito que te faltaba para empezar a transformar tu cuerpo a través de la actividad física. 

1. Silvia Araujo

Durante más de 4 años, “Silvy”, como es conocida en las Redes Sociales, ha cautivado a millones de personas a través de sus rutinas de ejercicio, consejos de alimentación y en general sugerencias para una vida saludable. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

Se caracteriza por mostrar entrenamientos adaptados para el hogar o Gym, con las cuales trabajar cualquier zona de tu cuerpo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

Lo que ha hecho a esta colombiana acumular más de 1 millón de seguidores en Instagram es su personalidad alegre aunado a su tono fresco y creativo para compartir contenido.

2. Diana Motlak

Otra colombiana dedicada al mundo fitness que ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores. Con ella conseguirás definir todo tu cuerpo y como resultado quemar unas cuantas calorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Motlak (@dianamotlak)

Mediante su cuenta de Instagram comparte contenido sobre su día a día además de rutinas de ejercicios realmente explosivas con las que si o si vas a ir notando una evolución. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Motlak (@dianamotlak)

Su manera de mostrar cada entrenamiento es muy original, siempre busca innovar en los entrenamientos y ello hará que nunca te aburras pues tu cuerpo continuamente estará al límite.

3. Muscle Sisters (Andreina y Patrizia)

Con una comunidad de 486K seguidores con la cual comparten diariamente sus rutinas de pesas y planes de entrenamiento funcional, estas hermanas hacen parte de las más populares influencers fitness de Latinoamérica. 

Si quieres trabajar por el cuerpo de tus sueños, estas dos chicas pueden ayudarte, especialmente si estás intentando aumentar masa muscular. Bueno, quizás llegues a odiarlas cuando estés realizando algunas de sus rutinas!.

Acostumbran a compartir recetas nutritivas para enseñarnos a comer sano y sin remordimientos. Asimismo, a partir del confinamiento empezaron a realizar sesiones de entrenamiento vía Live de Instagram a los que puedes unirte. 

También te puede interesar: ¿Por qué la diseñadora Carolina Herrera se niega a trabajar con influencers?

4. Leebrisee

Influencer Fitness mexicana que ha tomado desde hace un buen tiempo su espacio en la plataforma para inspirar a jóvenes y adultos a tener un estilo vida saludable, el cual ha adoptado para sí misma desde que era una adolescente.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leebrise (@leebrise)

Como instructora certificada ofrece a sus seguidores interesantes planes de entrenamiento y nutrición de alto impacto dirigida a hombres y mujeres que estén dispuestos por 31 días a cambiar sus hábitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leebrise (@leebrise)

Suele compartir entre sus historias tips para mantener una buena condición física por medio de una dieta saludable y suplementos nutricionales. 

5. Alejandra Estefanía

Desde Guanajuato/México, Ale se ha convertido en otra influencer fitness que inspira. Todas sus publicaciones van orientadas a motivar a las personas a través de su transformación personal, al mismo tiempo que enseña sobre deporte y nutrición. 

Su gran disciplina la caracteriza y sin lugar a duda es algo que transmite a sus miles de seguidores. Enfoca la mayoría de los entrenamientos en la ganancia muscular y reducción de grasa corporal en una combinación monstruosa entre ejercicio y alimentación. 

¿Qué piensas?

Con un sexy bikini Fernanda Castillo presumió su cuerpo tras dar a luz

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-MADRE-LA-SOPA

¿Adiós reconciliación? Frida Sofía rechazó declaraciones de Alejandra Guzmán