in , ,

Estos son los primeros ganadores de los Latin Grammy 2020

latin grammy - ganadores - la sopa

La ceremonia que premia lo mejor de la música latina está por comenzar; y a pocos minutos del magno evento, ya tenemos a los primeros ganadores de los Latin Grammy Awards 2020.

A través de su cuenta de Instagram, la Academia Latina de la Grabación ya está anunciando quiénes son los primeros ganadores; y en La Sopa, te contamos todo a detalle.

Los fans de Bad Bunny pueden celebrar, puesto que el famoso cantante ya se posicionó como el ganador a mejor interpretación de reguetón con su tema, Yo perreo sola.

Molotov, Cultura Profética y Grupo Niche, también fueron galardonados con el mejor álbum de rock, mejor álbum de música alternativa y el mejor álbum de salsa, respectivamente.

También puede leer: ¡Año nuevo en prisión! Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez 

Por su parte, se siguieron premiando artistas en estos Latin Grammy, y grupos como Daniel Milimalia, Jorgito Celedón y Sergio Luis, el grupo Ícono, Susana Baca, se llevaron el galardón de mejor álbum instrumental, mejor álbum de cumbia, mejor álbum tradicional y mejor álbum folklórico.

Rosalía y Ozuna ganaron dos premios el jueves por la tarde, durante la ceremonia previa a la gala televisada: mejor canción urbana y mejor fusión/interpretación urbana, por Yo x ti, tú x mí.

latin grammy - ganadores - la sopa

Carlos Vives no podía quedar por fuera de los ganadores, y es que su álbum Cumbiana logró obtener el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

Chiquis se alzó con el Latin Grammy al mejor álbum de música banda, por Playlist. Era la única mujer postulada en la categoría

Este año. el reguetón dice presente y con mucho orgullo en la gala, y se espera que Balvin gane su primer gramófono dorado al álbum del año, gracias a su quinto disco de estudio, Colores, y su proyecto con Bad Bunny, Oasis.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eleazar Gómez - Prisión - La Sopa

¡Año nuevo en prisión! Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez

Latin Grammy - vestidos - LaSopa

¿En qué pensaban? Los peor vestidos de los Latin Grammy 2020