in

Estrellas de Operación Triunfo lloran por muerte de Álex Casademunt ?

ALEX CASADEMUNT
Composición La Sopa.

Este miércoles España amaneció consternada por la inesperada muerte de Álex Casademunt, cantante surgido de las filas del famoso show Operación Triunfo.

Medios españoles informaron que el joven artista perdió la vida luego de chocar su auto contra un autobús, en la localidad barcelonesa de Mataró.

Por supuesto, los primeros en reaccionar fueron sus famosos compañeros de Operación Triunfo David Bisbal, Chenoa, David Bustamante.

“Estamos muy tristes y realmente pensamos que la vida es un abrir y cerrar de ojos, estamos expuestos a cualquier peligro en la calle”, comentó Bisbal en una entrevista.

Publicó: “Alex de mi corazón! he abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, En Bruna. Se que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío”.

Igual de consternado, su compañero David Bustamante también publicó mensajes dedicados a su amigo Álex Casademunt desde los tiempos de Operación Triunfo

Te puede interesar: Murió en aparatoso accidente Álex Casademunt de Operación Triunfo

“No es Justo! No puedo…¿Por qué? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano“, escribió.

Chenoa, también se pronunció sobre el trágico accidente que conmocionó a los fanáticos del show del español que ansiaban el regreso a los escenarios de Álex Casademunt.

“Ve tranquilo mi cangrejo,te quiero mucho…siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu VOZ por siempre…Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros”, escribió.

Sus otros compañeros tampoco pudieron obviar la noticia con la que amanecieron en España y también recurrieron a las redes a expresar su dolor.

Noemí Galera: “Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar, Alex. Lleva tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos”.

Manu Tenorio: “Hasta siempre Álex Casademunt, nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías. ¡¡Que me gustaba escucharte reír!! ¡¡Mi más sentido pésame a toda la familia!!”.

India Martínez: “Lo leí hace rato pero no quería creerlo. Qué injusta la vida compañero, Álex Casademunt Dep”.


¿Qué piensas?

NINEL-CONDE-GIOVANNI-MEDINA-ESCÁNDALOS-PAREJA-LA-SOPA-HIJO

Ex de Ninel Conde reveló excesos de la cantante durante su embarazo

¡Totalmente desnuda! Emily Ratajkowski mostró sin pudor su avanzado embarazo