in

Estos famosos huyeron de Disney y no se arrepintieron

Disney la sopa

Sin duda, Disney vende sueños y ha estado en la infancia de muchas generaciones; sin embargo, detrás de cámara no todo es color de rosa.
Famosos como Demi Lovato, Miley Cyrus y los Jonas Brothers, comenzaron su carrera dentro de esta industria pero, al parecer, algunos se arrepienten de esa etapa en su vida.
miley-cyrus-joe-jonas-demi-lovato-lasopa
Al menos así lo manifestaron estos famosos, quienes luego de haber trabajado con ellos, solo tuvieron críticas.
Algunos incluso aseguraron haber quedado traumatizados, por algunos comentarios y sugerencias que les hicieron en algún momento sobre sus comportamientos y apariencias.
SHIA LABEOUF
El actor y director de Hollywood, confesó en una entrevista para MTV, que Disney quiso incluso impulsar su carrera como cantante, pero él nunca sintió que encajaba con ellos. 
Disney la sopa
HILARY DUFF
La protagonista de Lizzie McGuire decidió retirarse de Disney, porque estar tan ocupada a su edad le estaba afectando negativamente su salud mental.

NICK JONAS
El menor de los Jonas Brothers, luego de retirarse de Disney, habló sobre el tema con los “anillos de castidad” que utilizaban, el esposo de Priyanka Chopra señaló que era algo molesto y, además, confesó que era solo una historia ficticia para vender a sus seguidores. 
Disney la sopa
VANESSA HUDGENS
La exnovia de Zac Efron aseguró que Disney la forzó a disculparse por la filtración de sus fotos desnuda en 2007. “Fue algo realmente traumatizante para mí”, aseguró a Cosmopolitan UK.

BELLA THORNE
La protagonista de A todo ritmo, aseguró en una entrevista a Nylon, que la obligaban a hablar con un tono agudo, para así calzar en el papel de chica inocente e ingenua.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿SER SEXY ES RENTABLE? ESTO ES LO QUE GANAN LOS INFLUENCERS CON ONLYFANS
Bella
JOE JONAS
El cantante reveló que durante las grabaciones de la serie Jonas, lo obligaban a rasurarse el rostro todos los días, para poder dar una imagen más joven y así entrar en el estereotipo de chico Disney. “Una vez terminó el show, me corté el pelo y me dejé crecer la barba tanto como pude”, aseguró Joe a Vulture.

¿Qué piensas?

Arturo Carmona rompió el silencio sobre denuncia por abuso sexual que sufrió su hija

¿Le daría trabajo? Esto fue lo que dijo Juan Osorio sobre Eleazar Gómez