in ,

¿Volverá a cantar? La razón por la que Federica Quijano de Kabah fue operada de emergencia

La cantante de la famosa agrupación Kabah, Federica Quijano, tuvo que ser sometida a una operación de emergencia, el pasado 7 de enero. 

La intérprete de La calle de las sirenas compartió la noticia en sus redes sociales, donde enfatizó en las razones que la llevaron a ser trasladada al hospital. 

De acuerdo con sus testimonio, Federica se realizó una cirugía de esófago, con el fin de corregir los problemas de reflujo que padecía desde hace años; los cuales afectaban sus cuerdas vocales.

También te puede interesar: ¿Problemas con la ley? Policía detuvo a Maluma por esta inesperada razón +VIDEO

En su intervención, la cantante aprovechó la oportunidad para agradecer a los fanáticos por sus muestras de cariño, así como al personal médico del hospital; por sus atenciones y cuidados.

Les agradezco a todos por las atenciones. A los doctores, enfermeras y camilleros, todos los que nos atendieron desde urgencias, hasta el último día que estuve aquí”, expresó Quijano.

A pesar de lo complicado de la operación, Federica se mostró de buen humor, dispuesta a volver a casa y recuperarse. Así lo dejó claro con una fotografía que publicó en sus stories de Instagram.

Su paso por cirugía también estuvo lleno de momentos divertidos, pues Federica Quijano también compartió los ejercicios que utilizó para entretenerse durante en el tiempo que transcurrió la espera en el hospital.

En ellos puede vérsela meditando, conversando, e incluso jugándole varias e inocentes bromas a las enfermeras encargadas de cuidarla. 

Se espera que la cantante se recupere pronto y continúe disfrutando de su carrera profesional, la cual suele presumir regularmente en cada publicación de sus redes sociales. ¿Se viene el nuevo éxito de Kabah?

FEDERICA-QUIJANO-CANTANTE-INTEGRANTE-KABAH-FAMOSOS-CELEBRIDADES

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

filipinas chrisitna exreina - la sopa

El atroz asesinato en Año Nuevo de ex miss que conmocionó a Filipinas

tony lópez

Tiktoker Tony López en riesgo tras ser acusado de agresión sexual