in

Me GustaMe Gusta

Las increíbles sumas que ganan los gigantes tecnológicos por minuto

Gigantes Tecnológicos

Cada cierto tiempo surgen situaciones que cambian el panorama, y ha sido precisamente el surgimiento de la pandemia lo que ha marcado una nueva etapa en la acelerada influencia de los gigantes tecnológicos. 

Si bien el confinamiento ha incidido notablemente en el fracaso de muchas marcas, también ha supuesto un mayor uso de smartphones, de plataformas tecnológicas y un aumento de compras en línea. 

De allí que sean gigantes como Amazon, Apple, Microsoft, Facebook, Alphabet, Tesla y Netflix las compañías de tecnología que han logrado adaptarse a las nuevas reglas del juego y, por consiguiente, superar la crisis mundial. 

MINUTOS QUE VALEN ORO

Ganancias por minuto de Gigantes Tecnológicos

El crecimiento de estas importantes compañías de tecnología no ha parado. De hecho, según estimaciones de CNBC Make It, las ganancias entre todas ellas rondan los 3.4 billones de dólares, sin contar los ingresos percibidos en lo que va de año. 

¿CUÁNTO GANAN POR MINUTO?

Estas son las increíbles sumas que en promedio pueden llegar a registrar por minuto las empresas con mayor capitalización bursátil del mundo:

  1. Amazon: $ 837,330.25 
  2. Apple: $ 691,234.57 
  3. Alfabeto: $ 426,805.56 
  4. Microsoft: $ 321,805.56
  5. Facebook: $ 201,936.73 
  6. Tesla: $ 80,162.04 
  7. Netflix: $ 55,270.06

Evidentemente, estas cifras muestran el impacto que ha tenido el nuevo escenario en el que todos nos encontramos, en el poderío de las marcas más importantes dentro del sector tecnológico.

Aunque bien es sabido que sus posiciones consolidadas en el mercado vienen mucho antes de la pandemia. 

LA ERA DE LOS GIGANTES TECNOLÓGICOS

Digitalización

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡NOS ESCUCHARON! WHATSAPP BUSCARÁ STICKERS SEGÚN LO QUE ESCRIBAS

Las empresas más valiosas del mundo hacen parte de este sector y no es de extrañar si tenemos en cuenta el momento que vivimos. 

Después de todo, el funcionamiento actual del internet además de los avances y tendencias futuras, dejan por sentado el hecho de que la transformación digital es una realidad y es allí donde los gigantes de la tecnología han sabido responder. 

¿Estás de acuerdo? ¡Comenta más abajo!

¿Qué piensas?

henry-cavill-lasopa

Logra un cuerpo como el de Henry Cavill… ¡te contamos qué hacer!

Gianluca Vacchi

“Sufrí muchísimo”: Gianluca Vacchi confesó lo duro que fue la operación de su hija Blu