in

¡Conoce las habilidades de Spiderman que no sabías que tenía!

Spiderman. Foto/ Marvel

Los poderes arácnidos son habilidades de Spiderman que muchos conocemos, como la posibilidad de trepar por las paredes o ese sentido arácnido que tanto estilo tiene en las series y películas.

Pero, ¿Si te contamos que aparte de éstas existen poderes ocultos como usar garras o aguijones? ¡Sí, escuchaste bien! Te lo detallamos:

habilidades de Spider-Man

Estos nuevos poderes han aparecido en cómics recientes, donde se ha modificado incluso la apariencia de cada nuevo Spiderman que aparece en el multiverso de Marvel y que muchos de los fans esperan con ansias en la pantalla grande.

Dicho esto, sigue adelante que te mostraremos una por una estas nuevas habilidades del súper héroe arácnido.

versiones y habilidades de Spider-Man

TE PUEDE INTERESAR:  LA VERDAD SOBRE TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD EN SPIDERMAN 3 

MARCA DE KAINE

Es un poder utilizado por el clon de Peter Parker Kaine Parker (que más tarde sería desarrollado por Peter), el cual fue bautizado como la Marca de Kaine.

Es una habilidad que utiliza sus poderes comunes pero de forma más ofensiva, con la chance de quemar endotérmicamente la cara de sus víctimas.

AGUIJONES

Durante Spiderman: El otro Peter Parker había desarrollado aguijones retráctiles, los cuales se encontraban dentro de sus brazos por debajo de las muñecas.

Estos se liberaban y estaban recubiertos de un veneno de poliamina que cuando se disparaba causaba parálisis en su objetivo.

ESPOLONES DE SPIDERMAN

Peter cuenta con espolones duros y afilados en las puntas de los dedos que le permiten trepar superficies y rasguñar con un poder suficiente para cortar materiales duros como metales.

nueva versión de hombre Araña

GARRAS DE SPIDERMAN

Recordando que Cynthia “Cindy” Moon (Mejor conocida como Silk) también fue mordida por una araña alterada genéticamente, con lo cual adquiere habilidades alternas a las de Spiderman, también cabe decir que entre esos poderes están las garras retráctiles en las yemas de los dedos de sus manos, las cuales son tan afiliadas como para cortar metales.

COLMILLOS

Otra de las habilidades de Spiderman es que cuenta con colmillos muy desarrollados, con los cuales puede inyectarle a su oponente un veneno paralizante no mortal (pero muy doloroso) a través de la mordida.

habilidades de Spider-Man en el Spider-Verse

VISIÓN NOCTURNA

Después del renacimiento de Peter como el otro, una de los poderes más relevantes que obtuvo fue la capacidad de ver perfectamente en la oscuridad.

HIBERNACIÓN CURATIVA

Se usa sólo una vez, como parte del incremento de poderes en Peter Parker tras su renacimiento.

Gracias a esta habilidad Peter fue capaz de recuperarse de una paliza que prácticamente lo dejó muerto, al cubrirse a sí mismo en una especie de capullo e hibernando dentro de esta crisálida para sanar completamente.

RAYO VENENOSO

Esta es una habilidad que sólo posee Miles Morales en la realidad Ultimate. Esto implica que el usuario toque cualquier parte del cuerpo de una persona para infligir dolor.

Este dolor varía desde un pequeño aturdimiento, hasta dejar a alguien fuera de combate con un solo contacto.

Versiones del Hombre Araña

CAMUFLAJE

Esta habilidad pertenece a Miles Morales. Le permite camuflar su cuerpo y su ropa con el ambiente haciéndolo difícil de detectar. La misma la pudimos apreciar en el film Spiderman: Un nuevo universo.

TELARAÑA ORGÁNICA DE SPIDERMAN

Este es un poder que a Peter le permitía producir telarañas desde los antebrazos y lanzarlas a voluntad.

Al mismo le habían crecido hileras en sus antebrazos que terminaban en pequeños poros cerca de la unión de sus muñecas.

De esta forma al presionar con su dedo medio la palma de su mano, lograba abrir los poros y las hileras expulsaban el fluido orgánico con una fuerza mayor que la de sus lanza redes originales.

Ya conoces cuales son algunas de las habilidades ocultas de Spider-Man, déjanos tu comentario o tu reacción y no olvides registrarte para conocer más noticias como esta.

¿Qué piensas?

MUERTES DE HOLLYWOOD

¿Las recuerdas? Seis inesperadas muertes que impactaron a Hollywood

CHEF-YISUS-DIAZ-MIRA-QUIEN-BAILA-LA-SOPA

¿Arreglado? Chef Yisus habló de las críticas tras su triunfo en Mira Quién Baila