MarjorieDeSousa-LaSopa
in

¿Hay corazón? Marjorie De Sousa asoma que podría estar enamorada

Marjorie De Sousa aseguró que no tiene que mostrar en sus redes sociales si tiene o no una relación, en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

La actriz, quien constantemente está en boca de todos debido a la disputa con su expareja, Julián Gil, por la custodia de su hijo Mathías, aprovechó de aclarar que si tiene una relación, prefiere guardársela para ella.

Desde que comenzó su relación con Gil, y posterior separación, a la actriz no se le ha vuelto a ver con otro hombre, o por lo menos no lo ha hecho público.

El hecho de que no diga públicamente que tengo a alguien, no significa que no lo tenga. Yo creo que las cosas bonitas de la vida no tienes que demostrárselas al mundo entero, tienes que vivirlas tú intensamente. No necesitas demostrar en Instagram o en redes sociales que estás enamorado, porque eso no es el verdadero amor”, afirmó De Sousa.

Marjorie recalcó que no presume su nuevo amor a todo el mundo, como lo hacen los demás, indirecta que podría ir dirigida a Julián Gil y su novia, quienes comparten bastante de su relación en social media.

Faceta de cantante

Desde hace unos meses, Marjorie de Sousa sacó sus primeros temas, uno de ellos se titula Morenito. ¿Será que un morenito llegó a su vida?

También puedes leer: ¡Toma nota! Estos son los secretos de Marjorie De Sousa para lucir un cuerpo escultural

Y aprovechando la época decembrina, la rubia versionó el tema navideño El burrito sabanero, recordando sus raíces venezolanas, y en el que la acompaña su hijo Mathías.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

kimberly loaiza - embarazo - la sopa

¡Bebé a bordo! Kimberly Loaiza y Juan de Dios confirman que esperan su segundo hijo

jennifer lópez - belleza - La Sopa

“La mujer botox”: Jennifer López se mostró sin maquillaje y fue blanco de críticas