in ,

Hija de Armando Manzanero habla sobre los últimos momentos de su padre

El fallecimiento del maestro Armando Manzanero, sin duda, fue un duro golpe para el mundo artístico, y sobre todo para su familia, quienes en días pasados sostenían que su cuadro de salud era estable.

Sin embargo, el 28 de diciembre, tras complicaciones por infección del COVID-19, Manzanero falleció a los 85 años. Su hija Mainca conversó con el programa Ventaneando, desde donde destacó que hasta para ellos el deceso los tomó por sorpresa.

Estamos tranquilos, obviamente, con el duelo, con la tristeza. Sí, nos tomó por sorpresa”.

Pensaban que la complicación pulmonar, que suele ser lo que más afecta el coronavirus, iba mejorando, pero todo el cuadro se fue poniendo cada vez más cuesta arriba para el compositor de Somos novios.

También puedes leer: Conmovedora despedida de Sebastián Yatra a Armando Manzanero (VIDEO)

“La verdad, no pensábamos que esto fuera a ser definitivo. Todos los días pensábamos que iba a salir del problema que traía de los pulmones, aunque luego empezaron a complicarse los riñones, pero bueno, así fue, así quiso Dios que fuera”.

Para la familia de don Armando Manzanero, evidentemente, es duro golpe, pero el que han tomado con entereza aceptando los designios de Dios: “Con esa actitud y con esa fuerza, como él lo hubiera hecho, este lo estamos tomando”.

Y a pesar de que ha trascendido que no realizará un funeral, la hija del cantante mexicano destacó que se reunirán como familia. Aunque no descarta que en otro momento puedan hacer algo con personas en la capital mexicana, cuando la crisis sanitaria lo permita.

No tengo mucho conocimiento. Mi papá había pedido que se llevara a Mérida. Por el tema de la pandemia no puede hacérsele nada en la ciudad. Más adelante con el tiempo, se hará, pero por el momento se va a Mérida… Me imagino que nos sentaremos como familia, para estar juntos, para podernos acompañar”, destacó Mainca.   

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Sebastián- Lasopa

Conmovedora despedida de Sebastián Yatra a Armando Manzanero (VIDEO)

Balvin

Mamá de J Balvin: “Este es el momento más difícil que está viviendo Joseíto”