in

Juan Sousa, el venezolano que triunfa maquillando a las estrellas

JUAN-SOUSA-ARTISTA-MAQUILLADOR-VENEZOLANO-LA-SOPA

Juan Sousa se ha consolidado como uno de los grandes artistas del maquillaje a nivel internacional.

Con tan solo 16 años, y una responsabilidad que no asume cualquiera, el venezolano se interesó por plasmar su talento en rostros; profesión que lo ha llevado a impulsar una fabulosa carrera adentro y afuera de su país. 

Tal y como lo dice él mismo, su intención desde un principio fue “crear y hacer un impacto en la vida de las personas”.

JUAN-SOUSA-LA-SOPA

Continuó sus estudios en los bastidores de varios concursos de belleza en su país, perfeccionando cada una de sus técnicas y talentos para sus futuras red carpets.

“Luego me fui especializando en extensiones de cabello y todas sus técnicas, hace un par de años me certifiqué con Chris Applenton (Hair stylist de las Kardashian y JLo, entre muchas otras celebridades)”, comenta el maquillador en su biografía.

Un artista integral

Ahora, radicado en Miami, Juan Sousa continúa en la vanguardia artística, gracias a su esfuerzo y perseverancia en la industria. 

Su polifacética carrera en el maquillaje, se ha ampliado a otros ámbitos de la belleza como el estilismo. Hoy en día es conocido como Master de Extensiones, y se ha planteado en un futuro estrenar su propios productos. 

“En esa época, no solo se vivía del maquillaje, al mundo artístico le interesaba profesionales integrales, que supieran crear un look completo con makeup, hair y color, por si se era requerido”, cita la biografía de su página web. 

Para Juan Sousa, la clave de su éxito está radicada en la constancia. A diario se esfuerza por adquirir otros conocimientos que le faciliten mantenerse en onda con las tendencias actuales. 

Ha colaborado con grandes celebridades del mundo del entretenimiento, tales como Marjorie de Sousa, Zuleika Rivera, Frida Sofía, Natasha Araos de Miranda, Majida Issa, Vanessa Claudio, Natti Natasha y muchas más.

También te puede interesar: Ella es Alexa, la sensual hija de Myrka Dellanos??

Cada una de estas famosas ha confiado en su innegable talento como artista y potenciador de la belleza. Y es que sin temor a exageración, el maquillador logra convertirlas a todas en el centro de atracción.

Siendo fiel creyente de Dios y la Virgen, más allá de verlo como un reto, Sousa asume esta oportunidad con respeto, aplicando la individualidad e ingenuidad a través de la estética.

JUAN-SOUSA-MAQUILLADOR
Juan Sousa junto a Marjorie de Sousa

Para conocer un poco más sobre la impresionante trayectoria de este maquillador, puedes visitar su página web www.juansousaofficial.com, y seguirlo en redes por @juansousaofficial. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Emma

Whaaaattt??? Emma Watson se retira de la actuación y no creerás la razón

RUGRATS-REBOOT-SERIE-LA-SOPA

¡Están de vuelta! Rugrats sorprende a los fanáticos con inesperado reboot en 3D