in ,

¡Enternecedor! Kylie Jenner compartió con sus fans las fotos nunca antes vistas de su hija Stormi??

La modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, aprovechó la época navideña para deleitar a sus fanáticos con las imágenes nunca antes vistas de su hija, Stormi Webster.

La estrella, de 23 años, revivió sus primeros momentos como mamá; con un grupo de enternecedoras fotografías que mostraban los primeros días de la niña, fruto de su relación con Travis Scott.

De acuerdo con el portal La Botana, Kylie se unió al nuevo challenge de fotos en Instagram, una dinámica en la que los seguidores motivaron a la hermana menor de las Kardashian, a publicar diversas fotografías sobre momentos icónicos de su vida.

También te puede interesar: La discreta celebración de Navidad de Kim Kardashian

Allí pudo vérsela junto a Stormi en diferentes facetas de su crecimiento, incluyendo una avanzada etapa de embarazo; la pequeña con una semana de nacida, y la vez en que la hija de Jenner obtuvo su primera cama como “niña mayor”. 

 

KYLIE-JENNER-STORMI

stormi y kylie jenner en las stories

El challenge de Kylie instantáneamente se volvió viral, por las enternecedoras fotos que compartió de su hija, una pequeña niña que desde su nacimiento, se ha robado el corazón de todos los fanáticos de la familia Kardashian.

KYLIE-JENNER-STORMI-LASOPA-HIJA

Una pequeña princesa

La pequeña de tres años es, sin duda alguna, el tesoro de Kylie Jenner y Travis Scott, recientemente causó furor en redes sociales; al presumir el regalo de Navidad que Santa dejó en casa de su padre: una carroza al mejor estilo de Cenicienta.

KYLIE-KARDASHIAN-JENNER-TRAVIS-SCOTT-LASOPA

El regalo ha causado furor en los fanáticos del rapero, e incluso en la misma Kylie Jenner, la cual puede verse en un video alucinando con el regalo más reciente de su hija. ¡Se habrá portado muy bien este año!

HIJA-JENNER-LASOPA-KYLIE


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ARMANDO-MANZANERO-CORONAVIRUS-COVID-19-ARTISTA-MEXICANO-LASOPA

La razón por la cual Armando Manzanero hizo su vida normal en pandemia

ARMANDO-MANZANERO-JUAN-PABLO-HIJO-MENOR-CANTAUTOR-MEXICANO-LASOPA-CORONAVIRUS

Hijo de Armando Manzanero aseguró que el contagio por coronavirus de su padre pudo prevenirse