in

La foto de Carmen Salinas con Isela Vega que encendió las redes

La reconocida actriz Carmen Salinas desde su cuenta Instagram publica todas sus vivencias, fotografías en blanco y negro del pasado donde aparece compartiendo con gran cantidad de personalidades desde el escenario y delante de las cámaras.

Sin embargo, hubo una en particular que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, en donde se le ve junto con la inolvidable Isela Vega.

Los usuarios han observado un detalle en la parte íntima de la actriz; lo que ha ocasionado un escandalo en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿VAS A ADOPTAR? TE DEJAMOS NOMBRES DE PERRITOS ORIGINALES Y TIERNOS 🐶 +LISTA

“Aquí estoy con mi querida amiga Isela Vega, cuando me invito a develar una placa de una obra que presentaba en la carpa México. Por siempre en mi corazón y mis oraciones”, dice la publicación compartida por Carmen Salinas hace algunos días.

Dicho aspecto, desató el debate sobre la belleza natural de la mujer, los cuerpos reales entre otros comentarios que algunos aplaudieron y otros criticaron en la fotografía.

“Esas épocas en que los cuerpos eran reales y la belleza ni que decir”; “Alguien más vio una mini selva negra?”; “En esa época donde no había rastrillo para cortarse la melena”, han sido alguno de los polémicos comentarios que ha desatado esta imagen.

Isela Vega, conocida como el “símbolo erótico del cine mexicano”  falleció el pasado 9 de marzo a los 81 años.

¿Qué piensas?

Eduin Caz del Grupo Firme-lasopa

El polémico acto de Eduin Caz del Grupo Firme que indignó en sus fans

Chiky Lorens se ausentará un tiempo tras sufrir parálisis facial +COMUNICADO