in ,

La hija de Pepe Aguilar lo confesó todo sobre los rumores de su embarazo

Pepe Aguilar ángela Aguilar embarazo
Foto cortesía

A raíz de la gran cantidad de rumores rodando por las redes, Ángela Aguilar, hija del famoso cantante Pepe Aguilar, contó todos los detalles acerca de su supuesto embarazo. 

Los internautas adoran a las jóvenes estrellas, siempre con muchas ansias de explotar su talento y su imagen hasta fronteras inimaginables. Este es el caso también de la hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien recientemente ha sido protagonista de un fuerte rumor que indicaba su embarazo a la edad de 17 años.

Rumores van y vienen, pero cuando se trata de embarazos, rupturas, nuevos amores o infidelidades, se corren como la gripe en una oficina. Aparentemente, la joven cantante de música mariachi no sabía acerca de este rumor, hasta que decidió buscarse a sí misma en Google.

También puede leer: Descubre qué ha estado haciendo Víctor Manuelle en la cuarentena

Esto lo hizo en un video publicado en su canal de YouTube, donde acostumbra a subir videovlogs. Luego de pasar por su biografía y un par de búsquedas rápidas, se encontró con una de las recomendaciones exclamando muy sorprendida: “¡Ángela Aguilar, embarazada!”. 

Ángela bromeó acerca del rumor en medio de su asombro, cantando y riendo a carcajadas. Además, se dio cuenta de la gran cantidad de fotos en las que mostraban su aparente vientre abultado, aumentando aún más su asombro.

“No, nunca he estado embarazada”, aseguró la joven, repitiendo “no”, incluso en más de 10 ocasiones, dando por cancelado el rumor. Estaremos muy atentos al próximo rumor de la talentosa cantante, el cual probablemente llegue muy pronto, ya que está permanentemente en la mira de todos los curiosos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LADY-DI-DIANA-SPENCER-LASOPA

“Carlos no debería reinar”, las revelaciones de lady Di en un nuevo documental

Elenco de Seinfeld regresa para una buena causa

Elenco de Seinfeld regresa para una buena causa